fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

Álbumes compartidos en Facebook

photo-album-iconEsta nueva opción que brindará Facebook a sus millones de usuarios, desafortunadamente todavía no está disponible en países de habla hispana. Pero aún así es interesante conocer las novedades que presenta esta red social.

Para crear el álbum se deberá proceder de la manera habitual. Ir a “Fotos”, “Crear álbum” y subiremos las fotos que seleccionemos desde el ordenador. No olvides etiquetar a tus amigos, poner fecha y lugar y todo aquello que quieras que se sepa sobre las fotos. Al finalizar este proceso se abrirá una ventana donde vemos el álbum recién creado, pero con esta nueva función aparecerá también un botón llamado “Hacer álbum compartido” (Make Shared Album) en la parte superior izquierda. Esto permitirá elegir hasta 50 amigos que puedan agregar fotos.

El álbum compartido podrá configurarse para que sea público, lo ven sólo tus amigos o bien puede ser exclusivo para los que contribuyen con fotos. Las opciones de edición seguirán siendo las mismas con la diferencia de agregar o quitar amigos que suban fotos.

¿Tienes algunas ideas para armar álbumes compartidos? Déjanos saberlas en los comentarios.

Omar Márquez.

Facebook Comments