fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Aliada, start-up de servicio doméstico

Aliada es una empresa mexicana que se adentra al competido mundo de las start-ups. Se dedica a contactar empleadas domésticas con clientes potenciales. El servicio consiste en limpiar tu casa u oficina a un precio justo, tanto para el empleado como para el empleador.

Con apenas un año de nacimiento y con las circunstancias que nos obligan a trabajar por horas, Aliada parece que será lo más justo para el empleador. Tendremos la certeza que la persona a quien contrate estará 100 % calificada y a su vez la empleada decide en dónde, cuándo y por cuánto trabajar.

Rodolfo Corcuera, CEO y fundador de la empresa, vino de Guadalajara a la ciudad de México para darse cuente de la situación de las empleadas domésticas. Al tratar de encontrar a alguien de confianza observó que en donde ofrecen el servicio personalizado era un desorden y pensó en regular este servicio utilizando un software.

Apoyado en Black Trust compañía quien certifica a los empleados de Uber, Aliada también certificada a sus empleadas a través de pruebas sicométricas. De esta manera demuestran que pueden prestar los servicios que prometen con calidad y de manera constante. Así cuando llegan al sitio el usuario sabe que la empleada tiene la capacidad para realizar el trabajo.

Por el momento el servicio es únicamente en la ciudad de México pero está por expandirse a Monterrey y Guadalajara. El servicio es ofrecido únicamente por mujeres. Las colonias que más solicitan el servicio son la colonia Del Valle y la colonia Roma.

Para saber más les dejamos el link y así puedan experimentar esta nueva start-up.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Fuente: Milenio

Rene Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments