fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

Apple se expande a otros horizontes

Apple podría empezar a producir un auto eléctrico para el año 2020. El nombre clave de este prototipo es “Proyecto Titán” y el diseño es muy parecido a una minivan.

Con este proyecto la marca de la manzana planea competir con Tesla Motors Inc. y General Motors Co. quienes planean lanzar a la venta los carros eléctricos en el 2017. Estos podrán recorrer 320 kilómetros con una carga y tendrán un costo aproximado de 600 mil pesos.

El “Proyecto Titán” ya se encuentra en marcha y posiblemente se acople a Apple Car Play, una herramienta que ya se encuentra disponible en varias marcas y modelos de automóviles. Esta herramienta permite utilizar la pantalla del tablero del auto con las aplicaciones que más utilizas en tu iPhone.

appleLa herramienta del automóvil puede funcionar mediante voz, touch o con perillas. El GPS es compatible con Apple Maps y Siri, además te puede ayudar a realizar una llamada sin necesidad de mirar tu teléfono. De igual manera puedes enviar o escuchar los mensajes que recibes y iTunes e inclusive otras aplicaciones de música son compatibles.

Los modelos con los cuales puedes utilizar esta herramienta en los automóviles son iPhone 5, 5C, 5S, 6 y 6 Plus.

Con la incursión en el género automotriz parece que la empresa necesita competir en nuevos mercados y así lo ha hecho a lo largo de su historia. Apple no fue la primera empresa en lanzar un reproductor de música digital o la primera en fabricar un Smartphone, pero siempre nos ha sorprendido con sus innovaciones.

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Fuente: WSJ

 Rene Torres
René Torres / Linkedin

Facebook Comments