fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Apps para ver películas y series

 

mzltpsdldaw320x480-75Cuántas veces nos vemos envueltos en una situación de espera en la que desearíamos haber descargado más películas o capítulos a nuestros móviles. Sin duda las apps para “movie streaming” nos sacan de estos apuros. Ya sea mientras viajas, esperas en la fila de la tesorería o donde sea puedes acceder al contenido audiovisual de tu preferencia.

El primero que vale la pena revisar es “Air Video“, que cuesta 2.99 dólares. Este provee acceso a tu colección entera de videos donde sea cuando sea. Puede sincronizar los videos que ves en distintos dispositivos, sin la necesidad de descargar y convertir archivos. También, si es el caso, se puede acceder a comprar por iTunes usando Safari desde el iPad.

Netflix, es la siguiente a rescatar. La aplicación es gratis, pero eso no importa porque debes tener suscripción a esta plataforma. Lo bueno de ella es que se puede acceder desde cualquier dispositivo: funciona de maravilla en iOS y Android. Continuar viendo los videos donde te quedaste en tu televisión o computadora es de sus grandes beneficios.

El tercero en este top es “VLC Streamer“. Ya con un buen reproductor de medios para computadoras, VLC ahora pone al alcance de tu móvil este servicio. Por 1.99 dólares permite a los usuarios reproducir películas desde la Mac o PC a través de Wi-Fi y 3G en el dispositivo móvil. Tiene un tutorial paso a paso donde explican claramente cómo usar esta función que también podría conectarse con redes compartidas de Windows. Igualmente soporta múltiples resoluciones y tiene buena calidad de reproducción.

Si quieres consultar más sobre este tipo de aplicaciones visita la página:
http://mashable.com/2011/11/28/movie-streaming-apps/ 

Omar Marquéz

 

Facebook Comments