fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Un sitio web a toda velocidad con AMP

Si tienes un sitio web que se descarga rápidamente, es decir en menos de 3 segundos, cumples los criterios de Google y será un punto a tu favor para el posicionamiento de tu página. El lenguaje AMP te ayuda para lograrlo.

Leer más

Buenas prácticas para tu landing page

Landing page, o página de aterrizaje, tiene un objetivo preciso: mejorar tu tasa de conversión. Es decir, aumentar el porcentaje de visitantes que realizan la acción que buscas: dejar sus datos. Te damos unos consejos para lograrlo.

Leer más

  Búsqueda avanzada en Google

Si necesitas buscar de manera más profunda en Google, debes usar el lenguaje booleano que éste nos propone. Pocas personas lo saben, pero puede ser una buena manera de encontrar lo que realmente quieres.

Leer más

¿Google no genera visitas a tu página?

Ya sabíamos que no todas las búsquedas que hace el usuario en Google terminan con un clic en una página web. El fenómeno incrementa y Google se convierte en un motor de respuestas.

Leer más

SEO y WordPress: velocidad del sitio web

El Search Engine Optimization (SEO) es una serie de prácticas que permite mejorar tu posicionamiento orgánico, es decir, sin pagar anuncios en el buscador de Google. Entre los más de 150 factores que influyen en tu posicionamiento, la velocidad de bajada de tu sitio es uno muy importante, y pocas veces le prestamos atención.

Leer más

Página web, claves para que tenga más visitas

Tienes todo en tu página web, se ve atractivo, usas una interfaz amigable tienes contenido, pero no hay visitas en tu sitio. ¿Por qué pasa esto?

Leer más

Photoshop, los primeros 30 años

El pasado 20 de febrero Photoshop celebró sus tres décadas de existencia. Desde que salió la versión 1.0 se convirtió en el programa por excelencia para edición de imágenes en computadoras Macintosh. Al paso de los años, Photoshop ha revolucionado la forma en la que modificamos las fotografías.

Leer más

WordPress, todo un mundo con Alberto Candiani

¿Qué es WordPress y para qué se usa? Es un administrador de contenidos, un sistema que permite crear un sitio web el cual puede ser alimentados con textos por parte de colaboradores que no tienen que porqué saber programación y diseño web.

Leer más

Pasos a seguir para crear tu sitio web

Si quieres un sitio web es porque ya sabes qué objetivos va a cumplir. Lo puedes usar como vitrina, como si fuera un portafolio para darte a conocer, para conseguir contactos de gente interesada o para vender en línea.

Leer más

Un sitio web es importante para tu negocio

Si apenas estas emprendiendo un negocio y crees que las redes sociales te darán suficiente presencia para promocionar tu producto o servicio, debo decirte que no es así. Para poder despuntar tu negocio, o bien empezar a incursionar en el marketing digital, es prioritario que cuentes con un sitio web.

Leer más

Quiero recibir los últimos artículos de MKT

* indicates required
Leer el aviso de privacidad