fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Branch, reciente adquisición de Facebook

 

Branch, la nueva adquisición de facebookIniciando el año la empresa de Mark Zuckerberg ha comprado la plataforma Branch. Un nuevo startup que aporta innovación a las estrategias de Facebook.

 

 

 

Conversaciones en línea

Se trata de una plataforma que enlaza a los internautas para tener conversaciones en línea. Para registrarse es suficiente ya contar previamente con una cuenta de Twitter. Básicamente funciona bajo tres pasos. Primero podemos tomar de la red algún tema que nos interese o bien algo que se nos ocurra personalmente.

Se inicia la conversación en Branch, por ejemplo publicamos “El marketing digital se complejiza cada día. Compartamos algunos tips.” Bajo un diseño muy similar al de Twitter, Branch permite la respuesta de los demás usuarios con quienes estemos conectados en mucho más de 140 caracteres. Y ese es precisamente uno de sus beneficios, que las conversaciones, discusiones o debates pueden tener respuestas bien explicadas sin preocuparse por el límite de letras.

 

Propicia el diálogo entre los internautas

Finalmente el contenido propiciado de esa conversación puede compartirse en las redes sociales habituales. Esta nueva adquisición de Facebook tiene potencial, ya que cada día más las conversaciones y debates se dan en línea. Además podemos compartir nuestros puntos de vista con personas de todo el mundo. Se ha dicho que la intención con Branch es que despegue como Facebook, pero también podría ser que la red social más usada del mundo aplique algunos de estos métodos en su ya conocida plataforma.

Ya sea por curiosidad o para irse adaptando a los cambios que llegarán, en un tiempo no muy lejano, les recomendamos dar un vistazo en branch.com para experimentar esta red social que propicia el diálogo entre los internautas. 

Omar Márquez

Facebook Comments