fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Campaña móvil con geolocalización

 

La operadora Ono es la proveedora del sistema WiFi de alta velocidad de la ciudad de Alicante. Para dar a conocer este servicio la marca ha emprendido una comunicación no convencional, llevada a cabo por Grey junto a The Blackout Project, basada en un juego de geolocalización a través de la app Movidón.

Con Movidón puedes dejar textos, fotos, videos y mensajes de audio en los lugares que quieras ¡Movidón es la primera plataforma del mundo desde la que puedes manejar objetos digitales en el mundo real!

Por ejemplo: Alguien te puede dejar un Movidón en la estación de tren con una foto o texto. Para ver el Movidón tendrás que ir en persona a recogerlo y una vez lo hayas recogido este desaparecerá del mapa. Lo llevarás en el teléfono y solo tu decidirás qué hacer con él ya que los Movidones no se pueden copiar. Te lo puedes quedar o lo puedes dejar para que otra persona lo recoja ¡las posibilidades son increíbles!

Movidón trae la percepción de la interacción física con objetos digitales en el mundo real.

 

 

La marca Ono ha escondido, virtualmente, ciento veinticinco billetes dobles de avión a Venecia en diferentes puntos de la ciudad de Alicante. Para poder localizarlos es necesario descargar en el smartphone la aplicación Movidón, que permite la geolocalización de los concursantes y que éstos, si están en el lugar correcto, puedan bajarse al teléfono uno de los vuelos que la operadora ha dispuesto.

Ono se suma así a las cuarenta y una campañas desarrolladas en la aplicación, entre las que se encuentran las promociones musicales, como de la cantante holandesa Anouk, quien soltó cinco mil copias de una canción inédita en todo el país y un ‘Movidón’ con una entrada VIP para concierto privado, y la de artistas pertenecientes a Sony Music como Foo Fighters o The King of Lion, que otorgaban premios.

Facebook Comments