fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

Consejos para dar vuelo a tu potencial en YouTube

 

isEn primer lugar se recomienda asociarse con usuarios de YouTube que tienen miles de suscriptores en sus canales. Es buena idea que personas que se dedican a hacer tutoriales relacionados con tu producto hablen de él en sus videos. Igualmente es recomendable que al final de los videos que subas invites al público a visitar tu página de internet. Esto puede hacerse más fácil para el receptor si se incluye un link justo en la descripción del video.

Ya que YouTube pertenece a Google deberás asegurarte de llenar todos los campos vacíos tales como título, etiquetas, descripción y categorías. De esta forma al realizar la búsqueda será más probable que los interesados encuentren tu video. Asimismo, esta plataforma de videos se convierte cada día en un mercado saturado de publicidad en línea. Para asegurar un poco más tu visibilidad concéntrate no sólo en mostrar las grandes ventajas de tu producto o servicio, recurrir al humor y usar gráficas atractivas son algunas de las cosas que podrían diferenciarte del resto.

Contar una historia donde tus clientes sean los protagonistas ayudará a que éstos compartan el video en sus propias redes, lo cual te dará una gran ventaja. Igualmente si cuentas con los recursos necesarios es útil contestar las dudas del cliente de manera personalizada. Es decir que si un cliente nos plantea una pregunta sería fantástico que contestaras con un video dedicado sólo a esa pregunta. Recurrir a personajes famosos para que la contesten es caro, pero indudablemente atraerá la atención de los consumidores.

Por último, como sabemos grabar y subir un video a YouTube es fácil. Por esto mismo si publicas al menos un video semanal jalarás más tráfico a tu canal y a tu sitio web. Abundar en el contenido que subes a la plataforma seguramente generará la atracción de más visitantes.

Facebook Comments