fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Convierte una idea en dos meses de publicaciones

Cuando escribimos tendemos a casarnos con una sola idea por cada pieza de contenido. ¿Pero qué pasaría si comenzamos a tener hijitos con ella? Explora los beneficios de publicar un tema serializado.

Estar produciendo ideas llega a ser un trabajo desgastante. Desarrollar y compartir contenido en series cortas de blog y organizadas alrededor de un tema en común te ahorrará tiempo. Aquí describimos las ventajas de este método para la creación de contenido:

  • Más tráfico. Con cada publicación construyes expectación para la siguiente de la serie. Además cada post llevará tráfico a los anteriores; quien recién descubre el contenido querrá ponerse al corriente.
  • Mayor productividad. El formato en serie reduce la incertidumbre y te ayuda a sacarle más provecho a tu tiempo de escritura. La parte más difícil de los proyectos es iniciar. Hacerlo en series elimina el estrés de elegir un tema y escribir simultáneamente a último minuto.
  • Mejora la creatividad. Elegir temas por adelantado desata tu inventiva. Ya que identificaste el tema sobre el que vas a escribir tu cerebro estará ocupado procesando las ideas y haciendo conexiones. El resultado de esto es que cuando te sientes a escribir estarás preparad@ para liberar ideas frescas.
  • Revelación progresiva. Puedes profundizar más en los temas sin arriesgarte a tener contenido sobrecargado que resulte ser demasiada información en un solo post.
  • Más conversiones y ganancias. Las series de publicaciones son flexibles y fáciles de adaptar a tus objetivos. No importa cuál sea el propósito, construcción de marca, obtener listas de contacto, generación de leads o promoción continua de productos.

Te recomendamos nuestro Curso de Redacción y Content Marketing.

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments