fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Down, una aplicación de citas

bangwithfriendsConocer a quién le gustamos, o con quién pudiéramos tener una relación es ahora más fácil. Con esta app podemos saber quiénes de nuestros contactos de Facebook quieren salir con nosotros. Es una solución para aquellos que no se animan a invitar de frente a sus amigas a salir, o para aquellas chichas tímidas que prefieren acercarse vía internet. Puede resultar un experimento divertido para conseguir lo que desde hace tanto tiempo querías.

Ya casi finaliza este año y miles de apps llegaron al mercado. Aquí hemos reseñado algunas que valen o no la pena, pero ahora presentamos una en la cual muchos y muchas pudieran interesarse. Se trata de “Down” aplicación desarrollada por Bang with friends (disponible para iOS y Android). Luego de descargar al dispositivo uno puede registrarse por medio de Facebook.

“Down” organiza nuestros contactos del sexo opuesto y entre ellos (o ellas) podemos elegir con quién nos gustaría salir. Lo bueno es que en primera instancia esta información es anónima, o sea que nuestr@s amig@s no se enterarán de nuestros deseos hasta que ell@s también pulsen el botón “Down to Bang”. Así de sencillo funciona esta aplicación.

Es una solución para aquellos que no se animan a invitar de frente a sus amigas a salir, o para aquellas chichas tímidas que prefieren acercarse vía internet. Puede resultar un experimento divertido, igual y conseguimos lo que desde hace tanto tiempo queríamos. El único problema que le encontramos a esta aplicación es que separa a los contactos en función de nuestro género. Es decir que tiene un acomodo heterosexual, si somos hombres sólo nos presentará opciones femeninas y a la inversa.

Si bien esa aplicación para Facebook nos promete que la informacón quedará en el anonimato, es posible saber quienes de nuestros amigos utilizan Down, en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/browse/friends_using_app/?app_id=178205172320915

 

Omar Márquez

Facebook Comments