fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

El e-commerce de Facebook en cifras

 

FacebookShopFacebook ya no solo es una red social dónde compartir con sus amigos. Las empresas pueden realizar actividades comerciales. La red social se convierte en una tienda online.

El primer produto vendido en Facebook fue un arreglo de flores con un costo de 39 dlls en julio de 2009. Desde entonces crecieron las tiendas virtuales en Facebook.

Warner vende sus películas, Cinépolis vende boletos, Procter and Gamble vendió 1000 paquetes de pañales en una hora en el marco de una promoción. Es más, en Estados Unidos el 20% de las ventas del Black Friday se realizaron en Facebook.

¿Es eficaz vender por Facebook? aúnque en México no estamos acostumbrados en comprar a través de una red social, la situación cambiará rapidamente. Porque el usuario de Facebok es un consumidor. La tasa de conversión de las tiendas en Facebook oscila entre el 2% y el 4%, valos similar a otras tiendas online. Los usuarios de Facebook gastan 1.5% más que los otros internautas. En latinoamérica los más interesados en los beneficios que pueden obtener de una marca son los mexicanos (68 por ciento) (Estudio Digital Life por TNS). 

https://my.payvment.com/wizard te permite vender tus productos y servicio. Necesitarás una cuenta de Paypal y instalar la aplicación.

Existen otras opciones como http://www.vendingbox.net/http://www.infusedcommerce.com/.

 

 

 

 

 

Facebook Comments