fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación
[INSERT_ELEMENTOR id=36]

El pajarito canta: Twitter Music

 

25-twitter_bird1Desde que Twitter compró We Are Hunted, el segundo semestre del año pasado, se viene esperando la innovación musical que la empresa del pájaro azul desarrollaría. El descubrimiento de música que nos proporcionará Twitter estará basado en lo que están escuchando los usuarios que seguimos, utilizando probablemente Soundcloud para reproducir los contenidos musicales. También, esta nueva aventura twittera vendrá en forma de aplicación iOS.

Tomando en cuenta el viejo funcionamiento de We Are Hunted, los hashtags podrán tornarse de importancia en Twitter Music, ya que al teclear #Nowplaying podremos acceder a recomendaciones de temas que escuchan otros usuarios. Las sugerencias musicales que nos cantará Twitter también provendrán de nuestro propio comportamiento en la red social. 

Los hashtags podrían cobrar gran importancia en Twitter Music y, por ejemplo, #NowPlaying podría llevarnos a recomendaciones de canciones que están escuchando los usuarios que seguimos.

La música será rastreada por medio de nuestro grafo social, sean perfiles de artistas que seguimos o perfiles afines que siguen usuarios que nosotros seguimos. Asimismo Twitter Music presentará las canciones más populares y las novedades que esta industria esté dando a conocer, otorgando un amplio espectro de recomendaciones musicales.

http://news.cnet.com/8301-1035_3-57573859-94/twitter-acquires-we-are-hunted-readies-standalone-music-app/

Facebook Comments