fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

En Estados Unidos aumentará la inversión en sitios web

 

crear-paginas-webDebido al aumento de la interactividad en internet, empresas invertirán más en sus páginas web y redes sociales.

De acuerdo con una encuesta realizada por la revista “BtoB”, casi la mitad de negocios en línea de Estados Unidos invertirán más presupuesto en el desarrollo de sus páginas web y redes sociales este 2013. El 70% de los encuestados proyecta un aumento en el gasto para diseñar páginas de internet. Por otro lado el email marketing recibirá un incremento notable, según el 62% de los participantes. Asimismo se indica que la tercera parte de los consultados destinará más presupuesto a tecnología móvil y aplicaciones.

Igualmente el marketing de contenidos sigue teniendo como primer medio de difusión la página web, con el 93% de los encuestados que lo utilizan, mientras que las redes sociales representan el 65.4%. La radio, televisión y medios impresos siguen teniendo peso en las estrategias de comercialización de contenidos. Es relevante que según la consultora Forrester en 2013 el 20% del presupuesto de publicidad se mudará al contenido digital, hasta que éste sea el principal medio utilizado para el marketing.

Por último, el informe de Tendencias para el B2B CMO afirma que el secreto para posicionar una campaña está en saber cómo aplicarla en distintas plataformas como teléfonos móviles, tablets y computadoras.

http://www.btobonline.com/

Facebook Comments