fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Entre lo público y lo privado

 

mark-zuckerberg-graph-search-1024x704Desde que apareció Graph Search, las búsquedas de perfiles en Facebook se ha facilitado. Con tan sólo teclear sexo, edad y ubicación podemos encontrar una gran cantidad de resultados. Por ello es importante saber elegir qué es público y privado en nuestras cuentas.

Facebook se muestra muy preocupado por la privacidad de los datos de sus usuarios, sin embargo si no elegimos correctamente, nuestra información puede estar a la vista de todos. Por tanto habremos de revisar la configuración de privacidad que tenemos en la cuenta de Facebook.

Una de las recomendaciones es examinar qué fotos y qué información se tienen como públicas. Igualmente se aconseja tener un control de las publicaciones o fotografías donde somos etiquetados. Recordemos también, que la información básica de las cuentas (cumpleaños, ubicación, trabajo) es predeterminadamente pública. Así que si queremos mantener nuestro bajo perfil en Facebook se deberán revisar y en su caso modificar las opciones de privacidad entre lo público y lo privado.

A continuación les compartimos el link del diario Jornada, que nos ofrece un par de tips indicando la forma de cambiar esas configuraciones de privacidad para escondernos de las búsquedas en Facebook.

http://www.diariojornada.com.ar/61551/Sociedad/Como_esconderte_del_nuevo_buscador_de_Facebook

Facebook Comments