fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Facebook tendrá nuevo rostro

 

facebook_iconUna vez más Facebook ha decidido darle una cara nueva a la red social más utilizada del mundo. Se trata de un nuevo diseño que unifica la interfaz de los dispositivos, ya sean móviles o de escritorio. Dentro de las novedades encontramos que las imágenes tomarán el protagonismo que merecen ocupando un buen porcentaje de pantalla, añadiendo la opción de navegar por las fotografías en pantalla completa y mejor nitidez.

Además podremos olvidarnos del trámite engorroso que implicaba seleccionar qué queremos ver en nuestro feed de noticias; se podrán aplicar filtros basados en los contenidos publicados: películas, mascotas, viajes, etc.

Igualmente el nuevo Facebook tiene la habilidad de integrarse mejor con otros servicios como Pinterest o Spotify, ya que los enlaces compartidos y las publicaciones ahora tienen mejor visibilidad.

Uno de los puntos malos del nuevo diseño es la publicidad. Ahora aparecerá en medio del feed, haciéndola más intrusiva que la actual barra lateral. Por otro lado, la aplicación para móviles es de agradecerse, porque se ha modificado por completo el diseño y ahora se presenta en un formato más llamativo, el cual coincide absolutamente con la versión de escritorio.

Basados en la opinión de los usuarios, la empresa fundada por Mark Zuckerberg permitirá paulatinamente el uso de la nueva interfaz en las próximas semanas. Esperemos que los cambios en el diseño sean bien recibidos y mientras tanto hay que apuntarse en la lista de espera para experimentar el nuevo rostro de Facebook.

https://www.facebook.com/about/newsfeed

Facebook Comments