fbpx
Teléfonos: 55 5273 5451, 55 4481 6687
 WhatsApp FacebookUbicación

Foursquare para tu negocio

 

foursquare_macaFoursquare es una aplicación gratuita que te permite a ti y a tus amigos conocer lugares y opinar sobre los mismos. Puede realizar check-in (aquí estoy, me gusta), dejar comentarios sobre el lugar, subir fotografías y compartirlas con tu amigos.

¿Qué están diciendo sobre tu negocio? Aunque no diste tu lugar de alta en Foursquare, es muy probable que ya estas ahí. Los mismos usuarios pueden dar de alta lugares sin tu consentimiento (https://es.foursquare.com/add_venue).

Restaurantes, museos, hoteles, antros, tienda y cualquier lugar que recibe clientes tiene que estar atento de los comentarios de sus clientes. Foursquare cuenta con 30 millones de usuarios alrededor del mundo y más de un millón de empresas que lo usan para su negocio (enero 2013).

En Foursquare puedes reclamar tu lugar para tener más control sobre el (foursquare.com/business). No puedes borrar comentarios ni fotografías, pero actualizas los datos correctos de tu lugar, lo ligas con tus redes sociales, puedes subir fotografías de tu lugar y crear listas de lugares de tu interés.

La cantidad de interacción de un lugar es calificada por Foursquare. El número de check-in que tenga tu lugar importa. Fourquare te permite realizar promociones (Specials) para invitar a tus clientes realizar un check-in. Un descuento, un regalo de bienvenida, un gesto que te permite incrementar tu número de check-in y los comentarios positivos.

Foursquare tiene una API que permite a los desarrolladores llevar a cabo sus ideas en la plataforma de Foursquare. Los desarrolladores ya han utilizado la API para crear una nueva funcionalidad de check-in, juegos divertidos y visualización de datos interesante (https://developer.foursquare.com/).

Foursquare te permite como negocio mejorar tu presencia, interactuar con tus clientes y conseguir fans para mejorar tu calificación.

Una semana de check-in en Fousquare:

 

Facebook Comments