fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Herramientas profesionales para vender en Mercado Libre

Una cosa en subir sus productos en Mercado libre. Otra cosa es trabajo de manera profesional, y para eso, te aconsejamos unas aplicaciones de interés.

Mercado Libre

Tendencias de Mercado Libre

Para saber qué vender o qué producto destaca en este momento, Mercado Libre cuenta con una página de tendencias. Te da las búsquedas más populares por categorías y por producto, muy útil si andas cazando oportunidades para vender. Los productos más buscados son de temporada y tendencias.
https://tendencias.mercadolibre.com.mx/.

 

Mercado Libre

Mercado Libre

App Store Mercado Libre

Existe a tu disposición toda una colección de aplicaciones para ayudarte a mejorar tu trabajo. Entre las apps destacadas, preguntas y respuestas de productos, Chatbots, ofertas y promociones.
https://appstore.mercadolibre.com.mx/

 

Mercado Libre

Real Trends

Real Trends es una plataforma que te permite agilizar la gestión de tu cuenta de Mercado Libre. Es recomendable si tienes muchas ventas. Te permite, además de publicar productos, ver tendencias de tu competencia para realizar análisis de mercado, responder a tus clientes más rápidamente con mensajes automatizados, y tener en un solo lugar las herramientas de gestión de productos y envío.

Real Trends es gratuito durante 30 días, luego tendrás que pagar, según el número de ventas que realizas.
https://www.real-trends.com/mx/

Mercado Libre

 

EcomExperts

EcomExperts es una aplicación muy similar a Real Trends. Puedes publicar y sincronizar masivamente tus productos de Mercado Libre, gestionar tus ventas, comunicarte con tus clientes, analizar mercados y administrar tu negocio.

Para usar la plataforma, te cobra por número de ventas que tienes. Hasta 100 ventas mensuales, te cuesta 700 pesos; para 500 ventas, son 2,200 pesos, y si tienes más ventas, tienes que consultarlo con el desarrollador.

https://www.ecomexperts.com/

 

Woosync

Woosync es una extensión para WordPress que te permite sincronizar tu cuenta de Mercado Libre con WooCommerce, la e-tienda más utilizada de WordPress.

Si tienes tu e-tienda propia en WordPress, con Woosync podrás importar tus productos, ver tendencias para mejorar el título de tus productos, atender a tus clientes desde WordPress y conocer el análisis de tus ventas.

Woosync tiene un costo mensual de 12 dólares por cada cuenta y 18 dólares para 5 tiendas.
https://www.woosync.io/

Jean-Luc Lenoble
https://www.linkedin.com/in/jeanluclenoble

Te recomendamos nuestro Curso de Marketing Digital.

 

Facebook Comments