fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Ideas para hacer infografías

Las infografías tienen buen nivel de reposteo. Todo tipo de sitios pueden llegar a compartir una buena exposición visual. Lo mejor es que tu marca va con ella, rodando a través de la web social. Desde luego, es gratificante, pero es también bueno para extender el alcance de tu marca y su mensaje.

Aunque decidas desarrollar una infografía similar a una idea que viste antes, puedes darle un giro fresco. Date cuenta de los enormes beneficios que acompañan la publicación de contenido valioso en la forma de una nueva infografía.

 

Examina tus publicaciones más populares

Revisa las vistas a tu página y las estadísticas de reposteo. Las entradas populares del blog pueden rehacerse como infografías. Las publicaciones con listas son buenas candidatas.

 

Explora tu sitio

¿Tiene sección de preguntas frecuentes? Las páginas donde detallas procesos pueden servir de base para infografías. Los estudios de caso o las investigaciones también son útiles. ¿Cómo presentarías ese contenido en el estilo ultra amigable de una infografía?

 

Abre tu bandeja de salida

Los correos que tú y tus colegas envían en respuesta a los consumidores contienen preguntas que pueden ser la fuente perfecta para idear infografías.

 

Repasa presentaciones

Hay una buena oportunidad de que utilices presentaciones del equipo de venta para hacer infografías. Si no has considerado el contenido de webinars también es posible que funcione.

Muchas de las 25 ideas que compartimos a continuación vienen de un chapuzón en más infografías. Navegar en sitios como visual.ly y Pinterest ayuda a encontrar modelos e ideas de infografías para hacer las propias.

Vía Content Marketing Institute

infografia

Te recomendamos nuestro Curso de Producción Multimedia para Redes Sociales.

Omar Márquez
omarquez@marketingcapacitacion.com

Facebook Comments