fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

¿El exitoso regreso de MySpace?

 

myspace

Sin duda que MySpace fue uno de los pioneros de las redes sociales. Del Hi5 repentinamente todos se mudaron a un nuevo espacio. Pero este no pudo mantenerse fijo a través del tiempo, gracias a diversas acciones de venta el sitio se fue llenando de basura innecesaria que hacía lenta la navegación y ensuciaba la vista del usuario. Fue en ese punto que nuevamente los usuarios decidieron mudarse.

Desde entonces se decía que la plataforma de MySpace estaba dedicada a la difusión musical, donde bandas, dj’s y cantantes podían promocionar su trabajo y tener contacto con su público y precisamente eso hoy lo está trayendo de vuelta.

El nuevo MySpace (https://myspace.com/) partirá de cero, por lo que crear un nuevo perfil es necesario. Ahora mucho más enfocado a ser una plataforma para músicos MySpace propone no sólo transmisión de audio, como lo hace SoundCloud, sino dotar de herramientas a los músicos para promocionarse.

La nueva interfaz tiene un atractivo formato donde nos desplazamos horizontalmente, las imágenes cobran relevancia y la interacción con los demás usuarios es dinámica. Igualmente ofrece un nuevo menú, en el que resaltan: música, videos y radio.

¿Seremos testigos de un retorno desde la tumba? Déjanos saber tu opinión y dinos si regresarías al ya casi olvidado MySpace.

Omar Márquez.

 

 

Facebook Comments