fbpx
Tels: 5552735451 – 5544816687

Facebook quiere tu dinero

 

facebook like buttonFacebook esta buscando ganar más dinero con nuevos planes de publicidad. Así parece con la nueva opción de promoción de publicaciones.

Desde hace poco aparece abajo de cada una de sus publicaciones un botón que dice “promocionar”. Es la nueva opción de publicidad que ofrece Facebook.

Sabemos que el algoritmo de Facebook, el Edge Rank, no permite que todos nuestros Fans reciban nuestras publicaciones. Las publicaciones menos comentadas llegarán a pocos. Más interactividad provoca una publicación, más personas la verán en su flujo de noticias.

Ahora puede promocionar una publicación y hacerla llegar a más Fans. Se llama promocionar y aparece abajo de cada post que publicas.

El alcance real se puede ver en cualquier momento yendo a la parte inferior de la publicación en los enlaces a la izquierda del botón Promocionar. Para ver más información sobre el número total de personas individuales que han visto tu publicación, pasa el mouse por encima del enlace x en total o haz clic en él. Aparecerá tres datos: alcance orgánico (los fans que recibieron la publicación de forma natural), la viralidad (Fans que compartieron su publicación) y las impresiones pagadas.

Esta nueva forma de publicidad es ideal para empujar una publicación importante para su empresa. 

Ver video explicativo

Facebook Comments