Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Cómo realizar una campaña de anuncios exitosa y aprovechar todas las opciones que ofrece Facebook para captar público y vender.

El curso de publicidad en Facebook abarca todo lo necesario para optimizar tus campañas de anuncios.

Aprende a diseñar un prototipado de chatbot e implementarlo con Chatfuel y Dialogflow, con testeo en Facebook Messenger.

El curso está diseñado para todo tipo de perfil, desde agencias de marketing que necesitan ampliar su oferta de servicios, responsables de redes sociales y marketing, vendedor que utiliza las redes sociales y necesita mejorar sus conversiones, y personas que necesitan dar soporte a sus clientes y comunidad..

Curso community manager, social media manager, publicidad, redes sociales

Aprende a planear y elaborar una estrategia integral en redes sociales completamente aplicable en su entorno profesional.

Excelente curso, dinámico, actual y muy práctico. Altamente recomendable, ya que el curso te da y explica las bases y herramientas para ser un gran Community Manager. Paola Malanco, Directora de cuenta, DDB México

curso marketing digital 360

Saca provecho de Internet, encuentra nuevos clientes, posiciona tu marca y vende tus servicios y productos utilizando al 100% las herramientas de la web 2.0.

Muy bueno el tiempo del curso, muy completo para 2 días, me llevo una gran experiencia de MKT, gracias. Raúl Yera Rodríguez, Director de Arte, LBM Comunicación

Aumenta estratégicamente la producción de tus mensajes. Perfecciona la calidad de tus mensajes. Elabora textos con menos palabras, más técnica y mejores efectos. Construye tu imagen personal, institucional o empresarial. En un renglón cabe toda una historia. ¿Cómo escribirla?

Curso crea tu negocio online

Conozca los principales modelos del emprendimiento actual, que le sirvan para desarrollar modelos de negocios validados, es decir, que cumplan con los 3 elementos fundamentales de todo emprendimiento profesional: la escalabilidad, la replicabilidad y la rentabilidad.

Todos necesitamos diseñar un sitio web, aunque contemos con poco presupuesto. Una de las mejores opciones para diseñarlo y ponerlo en línea es mediante WordPress, la plataforma gratuita intuitiva más exitosa del mundo. Pero es necesario tener conocimientos previos para explotar al maximo la plataforma.