Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

 

apple mapsApple lanza con su nuevo sistema operativo para móviles IOS 6 su aplicación de mapas para reemplazar a Google Maps. Pero una serie de errores graves hacen dudar de su eficacia.

Era la noticias más comentada en junio de 2011 en el keynote WWDC, el primero sin la presencias de Steve Jobs: el abandono de Google Maps y la decisión de la creación de una aplicación de cartografía propia desarrollada por el equipo de Apple.

Desde el miércoles 19 de septiembre, el sistema esta disponible pero parece que no logra llegar a la calidad de Google Maps: ciudades faltantes, imágenes satelitales oscurecidas por nubes, direcciones faltantes o confundida con otras.

El sitio de la BBC compara imágenes de Google Maps y la versión de Apple: falta de definición y de precisión de la aplicación de Apple. El sitio "Business Insider" habla de desastre en cuanto a la búsqueda. Apple funciona con las palabras claves identificada por la empresa Yelp, quién recolecta servicios y provedores como restaurante y museos. Pero no recolecta toda la información que esperamos. Por ejemplo, si busca "reparación de Ipad" no aparece ninguna dirección. La aplicación no sabe qué hacer con esa busqueda porque no reponde ni a una dirección, ni al nombre de una empresa, ni a una categoría de Yelp.

Otro inconveniente del Apple Maps es la visualización de baja calidad en tres dimensiones y errores en la construcción de los espacios. A continuación les enseñamos unas de la imágenes extrañas que encontramos en la App de Apple.

 

 01

02

03

 

Más imágenes surealistas del Apple Maps:
http://theamazingios6maps.tumblr.com/

 

Blog

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
5, 6 y 7 de diciembre (en curso)
proxima fecha 30, 31 de enero y 1 de febrero 2020