Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps


amazon chimeAmazon lanzó una aplicación de video conferencias, entrando así en el terreno de Skype y Hangout de Google. ¡A probar!, si tienes dinero para invertir.

Con el desarrollo de la nueva plataforma de servicios web, Amazon busca simplificar la comunicación entre equipos y personas, atendiendo aspectos tales como llamada de voz, video llamada, chat, posibilidad de compartir pantalla y documentos.

Amazon Chime permite realizar video y audio conferencias. Para crear un meeting, debes estar inscrito, pero puedes entrar en uno sin registro. También es posible compartir tu pantalla y permitir a otros participantes que controlen tu mouse. Puedes crear una liga personalizada para cada meeting y participar en uno haciendo una llamada telefónica.

 

Amazon Chime 2

 

Se pueden conectar hasta 16 personas a una videoconferencia (8 con móviles). Existe la opción de sostener chats privados o públicos. La aplicación permite realizar búsquedas en nuestros mensajes, subir y bajar documentos con un ‘drag-and-drop’.

El paquete básico, como servicio gratuito limitado, permite la conexión con una sola persona. Los de paga, las versiones Plus y Pro, tienen un precio mensual de 2.5 y 15 dólares, respectivamente.

 

Amazon Chime 3

 

La aplicación está disponible para Windows, Mac, IOS y Android.

Demo en YouTube: https://youtu.be/Bj2I1prPVZM

Jean-Luc Lenoble
jeanluc@marketingcapacitacion.com

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
23, 24 y 25 de mayo 

 

Blog