Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Community Manager

Artículos que te servirán para organizar tu trabajo de community manager en redes sociales

El trabajo de manejo de redes sociales existe desde hace 10 años, pero el perfil del community manager cambió considerablemente desde finales de la primera década del siglo XXI. ¿Qué hace hoy en día?

Leer más...

En un mundo donde la tecnología, las apps y los gadgets juegan un papel importante para la solución de problemas cotidianos, hemos dejado de lado la importancia de la creatividad. Al parecer, todo está resuelto por la tecnología.

Leer más...

Los que trabajamos como Community Managers, Social Media Managers o Content Managers, estamos preparados para afrontar crisis en algunas de nuestras redes, hemos asistido a cursos donde se nos explican tácticas para contener la crisis, tenemos preparadas estrategias para contrarrestar casos específicos, sin embargo, ¿qué debemos hacer en caso de crisis no virtual?

Leer más...

El puesto de Community Manager ya es una realidad. Las empresas se han dado cuenta de que necesitan tener presencia en la web y por eso es cada vez más frecuente encontrar vacantes solicitando a un encargado de las redes sociales.

Leer más...
Sueldo community Manager

Una nueva profesión nació hace 10 años: el administrador de redes sociales, conocido bajo el término inglés de community manager. Esta nueva profesión todavía no se enseña en las universidades pero su perfil ya esta bien definido. ¿Pero cuánto puede ganar un community manager?.

Leer más...

No pocas veces he escuchado a clientes pedirles a sus Social Media o Community Managers videos tipo “cultura colectiva” o infografías tipo Pictoline. Esto es saludable, significa que tu cliente conoce las tendencias de las redes sociales y que será más fácil para ti negociar cualquier innovación.

Leer más...

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
29, 30 y 31 de agosto

 

Blog