Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Instagram

Consejos y tips para cautivar y crecer en Instagram

Instagram y Pinterest fueron las dos estrellas destacadas del 2012. Si bien los sitios son similares en muchos aspectos, la mayor diferencia es que el primero se creó como una aplicación con la intención de editar y compartir fotos, y el segundo como un sitio web tradicional para "compartir la cosas que te gustan”.

Leer más...

Esta famosa red social comunicó en su blog oficial que realizará cambios en la plataforma con el único propósito de volverla mucho más sencilla. Pero, ¿cómo? Fácil, eliminando algunos íconos y sustituyéndolos por texto, de manera que no existan confusiones o alguna imagen se preste a malas interpretaciones.

Leer más...

El mundo ha migrado a dispositivos móviles inteligentes. Estas poderosas herramientas, que incluyen iPhones, iPads, Kindles y productos similares habilitados para Internet, han revolucionado la experiencia en línea, incluido el marketing en redes sociales.

Leer más...

Las historias (stories) son pequeñas piezas de video o fotos, en las que puedes insertar pegatinas, textos y varias pequeñas joyitas, como encuestas. Veamos cómo puedes aprovecharlas al máximo en tus redes profesionales.

Leer más...

En comparación con otras redes sociales, existen varias ventajas que se destacan en Instagram. Funciona perfectamente en los teléfonos móviles. Mientras que Facebook, Twitter y Pinterest tienen una aplicación, Instagram nació como app para el teléfono móvil y funciona impecablemente en ese ambiente.

Leer más...

Hay muchas tácticas para promover tu producto en Instagram, pero si no tienes una estrategia de marketing básica, corres el riesgo de ir de una actividad a otra sin una dirección clara. La siguiente estrategia de marketing es la que yo te recomiendo.

Leer más...

En menos de cinco años Instagram se ha convertido en una red social que cuenta con más de 100 millones de usuarios. En agosto del 2012 rebasó a Twitter en términos de usuarios activos diarios en dispositivos móviles, un ritmo de adopción asombroso.

Leer más...

Blog