Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Apps halloweenescas

Apps de halloween marketing digital

Es tiempo de catrinas, calabazas, brujas y calaveras. Una época esperada por chicos y grandes, en donde las calles se inundan de personajes de películas de terror y pesadillas. Pero no sólo las calles se llenan de personajes terroríficos, también las redes sociales.

¿Ya estás listo?

 

Comenzamos con la foto de perfil

Si no tienes tiempo para maquillarte te recomendamos usar la app Máscaras Calavera Mexicana, en donde puedes añadir stickers de calaveras y catrinas a la cara, además de colocar textos como “Truco o trato”, entre otros típicos de la época.

 

Ponte atrevido

Si te gusta el misterio y eres muy valiente, debes descargar estas apps. Ghost Radar y Ghost Observer ayudan a encontrar fantasmas. Así como lo leíste, dependiendo de la energía que pueda desprender: baja, alta o muy alta. Dispone de una cámara, un radar de fantasmas. ¿Te atreves a ver fantasmas?

 

¿Te gustaría jugar la ouija?

Descarga la app Spirit Board y pregunta lo que quieras, siempre y cuando estés listo para las respuestas que los espíritus digitales tengan para ti. Esta app simula el tablero del juego típico de la época, la ouija. Cuidado con tus preguntas.

 

Halloween en otra dimensión

Una buena forma de mezclar la fiesta de Halloween con la tecnología es este juego: House of terror. Usando la realidad virtual permite que te sumerjas en un mundo lleno de ambientes oscuros, monstruos, fantasmas y demás criaturas tenebrosas.

 

No olvides Instagram

Las fotos tenebrosas no pueden faltar y Si te gusta hacer bromas, con estas apps les harás creer a tus amigos que un fantasma apareció en la foto que tomaste: Broma con Fantasmas, Flash Fantasma Cámara y Día de los Muertos.

Ya tienes todo para pasarla en grande el próximo 31 de octubre, ¡disfrútalo!

Nayeli Germán
www.linkedin.com/in/nayegermanmkt

Blog

Curso Marketing Digital

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
28, 29 y 30 de noviembre