Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

5 apps hechas en México

apps hechas en MéxicoEn este mes patrio recomendaremos apps hechas por mexicanos para mexicanos, en nuestro idioma y con contenido relevante para nosotros. Ahí les van.

Con eso de que septiembre además de ser el mes patrio es también el mes de los temblores, les aconsejamos bajar la app SkyAlert. México está ubicado en el Cinturón Circumpacífico, región donde se concentra la mayor actividad sísmica del planeta, según el Servicio Geológico Mexicano, por lo que esta app gratuita es una buena opción.

Si viven en la caótica Ciudad de México o en Monterrey, Guadalajara, Estado de México, León, Villahermosa o Puebla, o bien piensan ir de visita a alguno de estos lugares, utilicen la app Metro & Bus México. Básicamente es una guía de transporte público y puede salvarles de perderse.

Visit Mexico cuenta con una lista de los lugares turísticos de nuestro bello México. Abarca playas, ecoturismo, cultura, entretenimiento, hoteles, restaurantes y diversas actividades para que puedan disfrutar y sobre todo planear sus viajes con la ayuda de esta app mexicana.

¿Tienes coche? Si la respuesta es sí, Auto Chilango es la app para ti. Te facilitará la vida al darte información del seguro de tu coche, recordatorios sobre el “Hoy no circula”, periodos de verificación, fecha límite del pago de tenencia, además de avisarte si tienes infracciones y ayudarte a pagarlas por medio de la misma app.

Por último les voy a recomendar Yummie, así como suena, es una app de comida. Con su ayuda encontrarán de forma fácil dónde y qué comer. Funciona con las fotografías que suben los comensales de los platillos que han degustado, recomendándolos o no a los demás usuarios de la app.

Descarguen estas apps orgullosamente mexicanas.

Nayeli Germán
www.linkedin.com/in/nayegermanmkt

Blog

Curso Marketing Digital

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
23, 24 y 25 de abril