Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

5 apps para “disfrazar” tu celular este Día de Muertos

apps para el dia de muertos marketing digital

Cuando de celebraciones se trata los mexicanos somos los primeros en apuntarnos y una de las más esperadas cada año es la de Día de Muertos. Pero ya no nos basta con disfrazarnos para asistir a una fiesta o al Desfile De Día De Muertos, también nos gusta enchular nuestro dispositivo móvil y ponerlo ad hoc a la temporada.

Te presentamos algunas apps para que lleves el espíritu de estas fechas en tu celular:

 

Día de los Muertos FONDOS HD

Empecemos por poner un buen fondo de pantalla. En esta app encontrarás diversa imágenes en HD, como calaveritas y catrinas, pero también podrás descargar ilustraciones con frases alusivas a la época.

día de muertos marketing digital 

 

Día de Muertos - Catrina Calavera Maquillaje

Muestra tu pasión por el Día de muertos cambiando tu foto de perfil en tus redes sociales. Esta app te permite tomarte una selfie utilizando alguno de de sus filtros de calaveritas.

dia de muertos marketing digital 2 

 

¡Xolo, abajo!

¿Qué tal un juego para estos días? Déjate guiar por un perrito xoloitzcuintle hasta la tierra de los muertos, en este entretenido juego de aventura.

día de muertos marketing digital 3 

 

Halloween Stickers for WhatsApp

Haz que tus contactos de WhatsApp sepan lo mucho que amas esta temporada. Descarga este pack de stickers y llena tus mensajes con los personajes más terroríficos (y lindos) de estas fechas.

día de muertos marketing digital 4 

 

Free Scary Halloween Ringtones

Complementa la caracterización de tu celular con un espeluznante ringtone. En esta app encontrarás los mejores tonos de miedo.

dia de muertos marketing digital 5 

 

Ahora sí. Prepárate y para disfrutar Día de Muertos.

Alejandra Ramírez
https://www.linkedin.com/in/aleramirezlopez/

Blog

Curso Marketing Digital

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
28, 29 y 30 de noviembre