Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Copa Mundial 2018

App para el mundial¡Llegó la fiebre del Mundial! Todos, hombres, mujeres y niños, desean estar enterados de todo lo que pasa alrededor de este fenómeno futbolístico. Hay diversos medios como las páginas web y las redes sociales que son esenciales para seguir los partidos, las noticias, a los futbolistas y, claro, a la selección de nuestro país, pero estos medios son tema de otra nota. Ahora quiero hablarles de las aplicaciones.

 

¿Ya tienes la app oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018?

Las apps se han convertido en una herramienta indispensable para los eventos. Instaladas en los dispositivos móviles, contribuyen al posicionamiento de la marca, pues los clientes y usuarios pueden consultarlas en cualquier lugar y en cualquier momento. En México, eventos como Vive Latino, Corona Capital, EDC (Electric Daisy Carnival), entre muchos otros, ya manejan una app oficial, y un acontecimiento tan importante como la Copa de Mundial de Futbol no podría ser la excepción.

Existe una serie de aplicaciones que debes bajar si deseas seguir en directo los resultados del Mundial y conocer la información acerca de cada uno de los encuentros, con alertas de partidos, goles, alineaciones, clasificaciones y noticias de todo tipo. ¡Y son gratis!

 

Apps para el Mundial

¿Qué te ofrece la app de la Copa Mundial de la FIFA 2018?

  • Contenido y material exclusivo de la Copa Mundial.
  • Podrás disfrutar mejor de los encuentros en vivo.
  • Tendrás la opción de compartir tu contenido favorito en las redes sociales con tus amigos.

Una vez instalada, seleccionas a qué equipo seguir y ¡listo!

Otra opción es Livescore. Esta es la app de una página web de renombre donde podrás encontrar los resultados de fútbol con notificaciones, para que estés atento a los resultados de tus partidos favoritos. Está disponible gratis en Google Play y en iTunes.

Si lo que quieres es ver todos los partidos gratis online, entonces necesitas la aplicación de Mitele. Está disponible para iOS y Android.

Los partidos del Mundial se transmitirán en México por la mañana, en el horario laboral. Si no puedes ver el partido en vivo online y no quieres esperar a que termine el encuentro para ver los resultados, hay otras apps con un completo sistema de alertas y notificaciones. ¿Suena atractivo, no? Con Forza Football puedes saber cuándo ha marcado un equipo, quién lo ha hecho, cuándo está el video del gol y cómo ha quedado el partido. Bájala en iOS y Android.

 

Lo mismo pero en app

¿Recuerdas el álbum donde pegabas las estampas de tus jugadores favoritos hasta completar todas las selecciones del Mundial? Pues ya está en formato digital. En el Panini Digital Sticker Album encontrarás las 32 selecciones que compiten este año en Rusia, además de contenidos adicionales y premios especiales. Sólo hay un inconveniente, debes completar la colección antes del 31 de agosto.

 

¡Haz la quiniela con tus amigos!

La marca de coches Hyundai presenta el Pronosticador de Partidos de la Copa Mundial de la FIFA, un juego gratuito que te permite hacer todas las predicciones sobre las selecciones, los juegos y la acción futbolística durante el campeonato. Tiene un menú de 64 partidos para pronosticar el resultado de todos y cada uno de los partidos. En este juego oficial se suman puntos y se puede ganar premios. ¡Juega con tus amigos!

La mala noticia es que tanto el álbum como el pronosticador son apps disponibles únicamente para IOS. Pero, como puedes ver, opciones no te faltan. ¡Descarga tus apps ahora y sigue la Copa Mundial a donde vayas!

Ahora sí ya estás listo para el Mundial.

Nayeli Germán
www.linkedin.com/in/nayegermanmkt

Curso de redacción y Content Marketing

18 horas / $ 3,480 pesos
lunes, martes y miércoles
de 10:00 a 16:00
25, 26 y 27 de junio

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
28, 29 y 30 de junio

 

Curso de Producción Multimedia para redes sociales

18 horas / $ 3,480 pesos
de 10:00 a 16:00
jueves, viernes y sábado
5, 6 y 7 de julio

Curso Diseño de Chatbot

18 horas / $ 3,480 pesos
de 10:00 a 16:00
lunes, martes miércoles
16, 17 y 18 de julio

Curso Marketing Digital

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
19, 20 y 21 de julio

Curso de Social Listening

18 horas / $ 4,800 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
Por definir 

Curso de publicidad con Facebook

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
Por definir

Curso de Emprendimiento

18 horas / $ 3,480 pesos
3 días, de 10:00 a 16:00
Por definir

Diseña tu página web con Wordpress

18 horas / $ 3,480 pesos
de 10:00 a 16:00
lunes, martes y miércoles
Por definir