Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

¿Cómo generar confianza en tu sitio web?

confianza en el sitio webLa información en internet es ilimitada, sin embargo, abundan contenidos similares. Tomar prestada una idea base para generar contenido es válido, pero es más importante generar contenido propio, si lo que quieres es posicionarte bien en Google.

Además de un mejor posicionamiento, generar contenido original aumentará tu credibilidad. En internet circula una gran cantidad de información poco fiable o veraz, por eso procura ser constante y ofrecer contenido de calidad, para que el usuario que entre a tu sitio web se sienta seguro y navegue con toda confianza.

Cuando utilices información ajena, estadísticas por ejemplo, cita la fuente. Como ya mencioné, es válido apoyarse en otros materiales para complementar tu contenido, pero sin olvidar este pequeño requisito: fuente y liga.

Para generar confianza con los internautas, es necesario que tu sitio web esté perfectamente diseñado. Es prioritario que cuentes con páginas de inicio, contacto, servicios y quiénes somos; en esta última, coloca fotografías de tus equipos e instalaciones.

Es importante que verifiques constantemente tu sitio web para que no tenga ningún error. Corrobora que las fechas y los costos estén correctos y, sobre todo, que los enlaces direccionen a la página correcta.

Intenta ingresar contenido nuevo y actualizar el que ya tenías, esto te servirá para el buen posicionamiento en Google y los internautas se darán cuenta de que tu sitio web está en constante movimiento, que no está abandonado.

Asegúrate de que tu sitio web sea fácil de usar y que tenga los iconos que lleven a los internautas a tus redes sociales; recuerda que en el marketing digital ya son indispensables.

Los usuarios que navegan en internet siempre buscan un sitio web que sea veraz y que la información sea confiable, sobre todo cuando quieren saber el costo de algún producto o cuando buscan algún servicio.

Si estás interesado en técnicas de generación de contenido original y curado, en nuestro curso de Redacción y Content Marketing te enseñamos cómo hacerlo. Al terminar, te llevarás una estrategia completa de contenido para tu sitio web y redes sociales.

René Torres
rtorres@marketingcapacitacion.com

Blog

Curso Marketing Digital

18 horas / $ 3,480 pesos
miércoles, jueves y viernes
de 10:00 a 16:00
20, 21 y 22 de noviembre
17, 18 y 19 de octubre (en curso)