Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

5 apps para el Content Manager

Marketing Digital apps para el content manager

Un Content Manager es el profesional responsable de la planificación, producción y acompañamiento de una estrategia de marketing de contenidos y para realizar su labor requiere apoyo de algunas herramientas que le ayuden a la investigación y planeación de contenidos. En esta ocasión les presentamos una selección de 5 aplicaciones móviles.

 

Evernote

Un Content Manager siempre debe tener a la mano la posibilidad de escribir sus ideas y notas. Evernote es una aplicación de notas que no sólo sirve para redactar, sino también para gestionar tareas o agregar un calendario de trabajo en equipo, compartir documentos, etiquetar proyectos por fecha y agregar enlaces a otros documentos, como calendarios.

Esta app está disponible en Google Play.

 

Narro

Es responsabilidad del Content Manager estar al día con la información, en ocasiones es casi imposible debido al exceso de artículos escritos en la web. Con Narro será más fácil para ti, ya que te leerá los textos que hayas marcado por medio de un narrador personal. Se trata de una aplicación de podcast de texto.

Esta app está disponible en Google Play y en App Store.

 

Feedly

Es una aplicación que sirve como curador y fuente de contenidos. Permite añadir y clasificar fuentes de información según intereses, temas y opiniones. Desde la aplicación se pueden compartir contenidos recientes a través de las redes sociales: Facebook y Twitter. También es compatible con programadores y automatizadores como IFTTT y Buffer, y se puede sincronizar con otras aplicaciones como Pocket, Instapaper y Evernote.

Esta app está disponible en Google Play y en App Store.

 

BuzzFeed

Información es poder y para un Content Manager más. BuzzFeed es una app de noticias que te ayudará a saber qué temas serán tendencia en las redes sociales. Cuenta con un menú que puedes configurar con los temas, las etiquetas y las tendencias que quieres seguir. Además, se sincroniza con todos tus dispositivos.

Esta app está disponible en Google Play y en App Store.

 

Flipboard

Se trata de otra aplicación que te ayudará como gestor de contenidos y fuente de información. Es útil para recopilar contenidos, ver y opinar sobre otras fuentes. Los gestores de contenido nunca están de más.

Esta app está disponible en Google Play y en App Store.

Nayeli Germán
www.linkedin.com/in/nayegermanmkt

Blog

Curso de Redacción y Content Marketing

18 horas / $ 3,480 pesos
lunes, martes y miércoles
de 10:00 a 16:00
24, 25 y 26 de febrero (en curso)
próxima fecha a denir