Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Tendencias en dispositivos móviles

galaxy view 2La empresa coreana Samsung nos sorprende cada año con sus nuevos lanzamientos. Este año le va hacer frente a su rival de Apple el IPad Pro con su modelo Galaxy View.

Cada día las empresas están apostando por modelos más grandes. Apple, por ejemplo, ya sacó a la venta su modelo IPad Pro de 12.9 pulgadas de pantalla, ultra ligera y el doble de rápida que su predecesora la IPad Air 2. Lo más destacado de este modelo es su "multitouch" y su excelente sonido, indispensable para ver alguna película o video en el dispositivo.

Si bien las medidas del IPad Pro son grandes, Samsung apuesta por un modelo de dimensiones aún mayores con el Galaxy View. Este dispositivo tiene una medida de 18.4 pulgadas. Se enfoca en ofrecer la mejor calidad para reproducir películas y videos. También hace competencia en funcionabilidad y rapidez con su procesador de 8 núcleos.

 

 

 

Ambas tabletas no tienen mucho qué ofrecer en cuanto a cámaras. Las marcas dejan este aspecto en los smartphones, que además de ir mejorando las cámaras en los últimos años también han modificado su tamaño.

Hasta el momento Sony ha sacado a la venta el celular más grande en nuestro país, el modelo Z Ultra con una medida de 6.4 pulgadas, con el que obtuvo grandes ganancias a finales del 2014. Con esto ya la mayoría de las empresas están apostando en convertir sus modelos de teléfonos en Phablets, una fusión entre smarthpone y tablet.

La tendencia se ha ido modificando con los años, antes lo más innovador era tener un dispositivo móvil los más pequeño posible, entre más diminuto era el dispositivo más a la vanguardia estabas. Pero ahora es a la inversa, mientras más grande sea el dispositivo mejor aceptación tiene entre los usuarios.

Este tipo de Gadgets van evolucionando y parece que en un futuro no muy lejano podrían sustituir a las televisiones por su tamaño.

Rene Torres
rtorres@marketingcapacitación.com

Blog