Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Entretenimiento en realidad virtual


Six flags realidad virtualLa realidad virtual se ha convertido en una fuente de entretenimiento para muchas personas. Su creciente aceptación representa una gran oportunidad de negocio y varias empresas se están dando cuenta de ello.

Las firmas de telefonía celular incursionan cada vez más en el mundo de la realidad virtual. Samsung se lanzó primero, con su modelo VR Gear, y luego siguieren otras compañías que empezaron a ofrecer un plus vendiendo lentes junto con sus modelos, como lo hizo Polaroid con el Cosmo 550 y Alcatel con el Idol 4.

Pero no sólo las empresas dedicadas a la telefonía celular están innovando y creando juegos, videos y aplicaciones para la realidad virtual; también están en la jugada empresas dedicadas al entretenimiento, como Microsoft que ya está desarrollando unos lentes para los usuarios de PC con Windows 10.

Esos lentes contarán con su propia plataforma, Windows Holographic, y será indispensable que la computadora cuente con las siguientes especificaciones:

  • Memoria RAM de 4 GB
  • Un puerto USB de 3.0
  • 4 procesadores multinúcleo, junto con el procesador Hyper Treading
  • Tarjeta gráfica DirectX 12
Para el uso de estos lentes no será necesario comprar una computadora a precios exorbitantes, pero los lentes tendrán un costo de 300 dólares. Falta ver si efectivamente los nuevos juegos y aplicaciones nos ofrecerán experiencias totalmente satisfactorias.
 
Lentes windows 10
 
Sony tampoco se ha quedado atrás y ya tiene sus lentes de VR para la consola Play Station 4. Tienen un costo de 400 euros y disponen de un gran número de videojuegos que cambian nuestras destrezas y experiencias lúdicas.
 
Para las personas que gustan de emociones fuertes, este mes Six Flags México inaugurará la Medusa Steel Coaster, una nueva montaña rusa cuyo atractivo es la realidad virtual. En este juego, cada persona usa un visor Samsung Gear VR, el cual va mostrando imágenes de realidad aumentada, perfectamente sincronizadas con todas las caídas y vueltas que tiene la montaña.
 
Sin duda, las empresas dedicadas a la tecnología saben cómo darnos opciones de entretenimiento cada vez mejores, más innovadoras y más emocionantes para los fanáticos de la realidad virtual.
 

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
27, 28 y 29 de junio

 

Blog