Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Ya puedes utilizar emojis en tu teclado


Emoji KeyboardEmojiWorks es una empresa que entiende la necesidad que tienen las personas de no sólo comunicarse con palabras sino también con emociones. De ahí la creación del Emoji Keyboard, un teclado que te permite tener emojis en tu computadora, ya no sólo en tus dispositivos móviles.

Hay dos versiones, pero ambas funcionan por medio de Bluetooth y son compatibles con los sistemas operativos Mac y Windows; el teclado es Qwerty, por lo que es totalmente familiar para los usuarios.

El Emoji Keyboard básico contiene 47 emoticonos, uno por tecla. El precio bajó de los 80 dólares iniciales a 50 dólares en la actualidad.

El Emoji Keyboard Pro te da más del doble de emoticones, un total de 150. El precio también ha mejorado, de 100 a 60 dólares.

Puedes hacer el pedido a través de tu sitio web, aunque, debido al éxito que han tenido, por el momento los teclados están agotados.

La tecnología ha transformado la manera en que nos comunicamos, ha modificado nuestro lenguaje y la forma en que nos expresamos y escribimos. Para las nuevas generaciones, acortar palabras, sustituir letras como la “q” por la “k”, no es cuestión de flojera, sino de practicidad. Algo así pasa con los emojis, un nuevo lenguaje característico de internet que permite expresar nuestras emociones sin palabras, con una imagen mínima.

Aunque hay muchas apps descargables con una variedad de emoticonos, este teclado puede convertirse en una herramienta provechosa, ya que ahora Google te permite hacer búsquedas mediante emojis. Es tiempo de experimentar.

René Torres
rtorres@marketingcapacitacion.com

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
4, 5 y 6 de abril 

 

Blog