Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

SEO

Manual del SEO

El Search Engine Optimization es una técnica para mejorar tu posicionamiento en Google. Si tu sitio web no aparece en el buscador más utilizado alrededor del mundo, estos consejos paso a paso te ayudarán a posicionarlo.

Óptima reputación en internet

Tener una buena imagen en la red no es tan difícil. Crear una personalidad virtual que dé a conocer lo que somos personal y profesionalmente es importante en nuestro entorno social. A continuación una guía de utilidad para cuidar tu reputación online.

Errores comunes de la SEO

Optimizar tu sitio para que obtenga mayor visibilidad en los buscadores es parte del content marketing. Para hacerlo correctamente evita cometer los errores más comunes, como buscar likes, hospedar tu información en medios sociales o no utilizar las palabras clave adecuadas.

Google Maps para negocios

Google Maps es la plataforma más utilizada alrededor del mundo para geolicalización. Es útil para que cualquier cliente suyo encuentre su negocio y sepa como llegar a visitarlo.

Si bien existen otra plataformas para dar de alta la localización de su negocio, como Foursquare, Apple Maps o Badoo, Google Maps sigue siendo la plataforma más utilizada alrededor del mundo y tiene una gran ventaja que tenemos que tomar en cuenta: es la plataforma de Google, el buscador utilizado por más de 90 % de los internautas.

Llamadas a la acción en el inbound marketing

Las call to actions son extremadamente importantes dentro del inbound marketing. Son el medio de obtener los datos de usuarios que finalmente usaremos para mostrar el contenido que necesitan y ayudan en la decisión de compra. El material informativo que los clientes deben recibir lo ofreceremos por llamadas a la acción adecuadas para cada fase del ciclo de compra.

landing page

La página de aterrizaje

Algunas veces hacemos clic en un anuncio que nos promete algo y resulta que la página a la que nos lleva el vínculo no tiene que ver o no cumple con lo que prometieron. La importancia de la "Landing Page" en las campañas publicitarias online.

Google actualiza su algoritmo panda ¿cómo afectará al SEO?

Con la versión 4.0 de este algoritmo, el posicionamiento SEO y la optimización de sitios se verán afectadas. Esto acarrea grandes cambios para la industria del marketing digital. Además la actualización viene acompañada de Payday, Loan 2.0 y eBay. Pero ¿qué significa esto para los sitios?

Cómo posicionar mejor un video en YouTube

youtube-logoEsta plataforma ha adquirido un registro de videos incomparable históricamente. Pero tal multitud de material puede afectarnos. Aquí algunos consejos para mejorar el posicionamiento en YouTube.

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos