Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Diseño web

Un sitio web es importante para tu negocio

Si apenas están emprendiendo un negocio y crees que las redes sociales te darán suficiente presencia para promocionar tu producto o servicio, debo decirte que no es así. Para poder despuntar tu negocio, o bien empezar a incursionar en el marketing digital, es prioritario que cuentes con un sitio web.

Leer más...

Dónde hacer páginas web

Estar presente en las redes sociales es importante, pero el mejor lugar para depositar toda la información del negocio es un sitio web propio. Al contrario de las páginas de fans en Facebook, abrir una página de internet sí tiene costo.

Leer más...

Reconquistar a tus clientes

Mantener el amor en cualquier relación es muy sencillo, sólo debes cambiar algunos comportamientos y enfocarte en fortalecer la relación. No importa si llevas un mes o cincuenta años con tu sitio web, siempre existen maneras de conquistar de nuevo a tus clientes, fortaleciendo los lazos del amor.

Leer más...

Crazy Egg, para medir la eficacia de su página web

Crazy Egg es una herramienta que permite observar el comportamiento de los visitantes de su sitio web a través de un mapa de calor, el movimiento del ratón y el scroll de la página. Ideal para probar la usabilidad de sus páginas.

Leer más...

Consejos para diseñar un sitio web elegante

La plataforma Cread publicó un estudio sobre los sitios web de las marcas de lujo. Veamos las tendencias de diseño web de un sector que busca elegancia, sobriedad y lujo. El estudio se realizó con 50 marcas de lujo.

Leer más...

La importancia de lo simple

Los contenidos en internet aumentan diariamente. Crear mensajes claros y concretos es esencial para ganarnos un lugar en la atención de nuestro target. El secreto está en la comunicación sencilla y directa que apele a emociones y sensaciones provocando respuestas intuitivas.

Leer más...

¿Por qué Wordpress es la mejor opción?

Poder diseñar un blog, una tienda en línea, páginas de aterrizaje o cualquier tipo de sitio web sin conocimiento en programación es posible. Tendrás que dedicar unas buenas horas para conseguir lo que quieres pero podrás hacerlo tú mismo.

Leer más...

¿Cómo aumentar las visitas al blog?

Al comenzar a escribir un blog soñamos con miles de visitantes que accedan a leer nuestro contenido. La verdad es que en la red existen millones de blogs y por esa razón debemos poner manos a la obra para atraer más visitas. Siguiendo estrategias como la curación de contenido, la SEO y el e-mail marketing aumentarás la posibilidad de que los internautas visiten tu blog.

Leer más...

Más artículos...

Blog