Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

 

Curso de Diseño de Chatbot

18 horas / $ 3,480 pesos
lunes, martes y miércoles
3 días, de 10:00 a 16:00
Próxima fecha a definir

Curso de Emprendimiento

18 horas / $ 3,480 pesos
3 días, de 10:00 a 16:00
Próxima fecha a definir

Tips para tu email marketing

Tips para tu email marketingEmail marketing es más antiguo que las redes sociales, pero no por ello está pasando de moda, al contrario, sigue siendo herramienta esencial en estrategias de marketing digital, ya que nos permite generar contactos y obtener listados de personas interesadas en nuestro producto.

Si la práctica sigue teniendo buenos resultados es, entre otras razones, porque tener correo electrónico es una necesidad en cualquier trabajo. Todos revisamos la bandeja de entrada y, al hacerlo, es posible que la curiosidad nos lleve a abrir alguno de los correos informativos que nos llegan.

Para que tu campaña de emailing sea más atractiva y obtengas mejores resultados y más leads, te proporcionamos estos consejos.

 

Ofrece promociones con un valor

La principal función del email marketing es promocionar un producto o servicio, pero a tus leads siempre les va a gradar que les des un plus, alguna información que les pueda interesar además de tus servicios.

 

El asunto de un email debe atraer

Si el contenido del asunto no es atractivo, original y no genera curiosidad, es posible que ni siquiera abran el correo. Recuerda que nuestros leads (posibles clientes) no sólo reciben nuestro correo, sino que todos los días son bombardeados por más empresas. Considera poner en el asunto una promesa o consejos.

 

Correos largos

Un correo largo puede desviar la atención de nuestros lectores, por eso procura ser conciso y sencillo, no rebuscado. Pero si tienes bien identificado a tu público, tampoco temas enviar correos largos, ya que son un deleite para ellos.

 

Comunicación constante

No es necesario que envíes correos masivos todos los días. Dependiendo de tu público, puedes mandar uno cada mes o bien cada semana, pero debes ser constante. Si por alguna razón dejaste de hacerlo, no trates de recuperar el tiempo perdido bombardeando tus contactos con un correo diario, ya que si lo haces, tus leads no sabrán qué esperar de ti.

Email marketing puede no parecer tan atractivo como una estrategia en Facebook, Twitter u otra red social, pero con el buen uso de éste puedes obtener grandes resultados para tu empresa o negocio, inténtalo.

René Torres
René Torres / Linkedin

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
5, 6 y 7 de diciembre (en curso)
proxima fecha 30, 31 de enero y 1 de febrero 2020