Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

¿Tinder no te ha funcionado?

Tinder no funcionaSi Tinder no fue lo que esperabas y no tuviste citas el pasado 14 de febrero, tenemos opciones para que tu suerte cambie el siguiente año.

Conocer nuevas personas es la razón que tienen algunos usuarios para unirse a redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram son comunidades donde el contacto con gente que no conoces se realiza por medio de solicitudes de amistad, sin embargo, el objetivo de estas redes no es ése.

Existen otras redes sociales que surgieron con el único objetivo de socializar o bien “ligar” por internet. Tinder es una de ellas y en México es la más famosa, pero ¿qué hacer si esta app te falló y no has ligado? Pues, cambiar de aplicación.

 

Meetic

Es una plataforma web para encontrar pareja en internet de forma segura, ya que cuenta con el modo “incognito” que te permite consultar perfiles sin que nadie te vea hasta que hayas encontrado a alguien de tu interés y decidas descubrirte. Ofrece servicios de paga, lo cual te puede ayudar a saber qué tan comprometido está el otro para conseguir pareja. En esta página podrás encontrar perfiles detallados y realizar búsquedas por criterios y geolocalización.

 

Badoo

Con el servicio Premium que ofrece esta plataforma, puedes cambiar tus votos negativos, visitar perfiles de otros sin dejar rastro o hacer que tus mensajes sean los primeros en ser leídos. Se pueden enviar “regalos”, como flores virtuales, por medio de créditos que debes comprar.

 

Happn

A diferencia de otras, esta app te permite que cada vez que te cruces en la vida real con otro usuario happn, su perfil aparezca en tu timeline. Si alguien te gusta, le puedes poner un like, la persona no sabrá nada hasta que sea recíproco. De la misma forma, si una persona no te gusta, no podrá iniciar una conversación contigo.

En general, la mayoría de las apps está dotada de un diseño atractivo y usabilidad sencilla. El funcionamiento es similar y gran parte de ellas cuenta con versiones Premium.

Recuerda que para encontrar el amor no hay una receta mágica. Así como en el gym, en la escuela o la oficina, también en las apps debes ser tú mismo y eso bastará para atraer a la persona indicada. Siempre habrá otros 14 de febrero, calma.

Nayeli Germán
www.linkedin.com/in/nayegermanmkt

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
27, 28 y 29 de junio
23, 24 y 25 de mayo (en curso) 

 

Blog