Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

¿Ya conoces EscapeX?

EscapeXEscapeX es una plataforma que proporciona aplicaciones individualizadas para los artistas, influencers y líderes de opinión que buscan privacidad y control de su información, pero sin perder contacto con sus seguidores y los ingresos que de esto se deriva.

Gracias a las estrategias que EscapeX ideó para “llevarse” a grandes influencers de Instagram, algunos artistas como Prince Royce, Jeremy Renner y Alexander Ludwig ya se encuentran en esta plataforma.

Mediakix indica que durante el 2019, el marketing de influencia en Instagram alcanzará los 2 mil millones de dólares. Y aunque el fenómeno ha demostrado favorecer a las marcas al momento de conectar con audiencias, para algunos influencers eso no siempre es bueno. Los usuarios están conscientes de que el anonimato en redes sociales es imposible.

Mobile Ecosystem Forum, AVG Technologies y On Device Research afirmaron en 2015, que más de 50% de los usuarios móviles eliminaron una app por temas de privacidad y seguridad. Canalizando este factor, EscapeX puso el ojo en ese mercado y lanzó su plataforma, posicionándola como un escape para los grandes influencers.

En esta plataforma, el influencer se asegura de que todo el contenido que suba llegará a su fanbase, ya que el sistema genera una aplicación que el dueño del perfil puede manejar a su gusto, sin depender de los algoritmos de contenido que ocultan o muestran publicaciones a voluntad, como sucede en Instagram.

A diferencia de Instagram, donde un influencer accede como cualquier otra persona y sus publicaciones son visibles para todo el público, en EscapeX los fans pagan literalmente una cuota por acceder a su contenido. Fast Company comprobó que en Estados Unidos 12% de los usuarios de esta plataforma se suscriben, pagando un promedio de 6 dólares mensuales para conocer lo que sus influncers favoritos les tienen que decir.

Por lo demás, esta plataforma funciona igual que otras, se permiten comentarios, reacciones, repostear, publicar dentro del espacio llamado “fanfeed”. Cuanto más utilizas la aplicación, más recompensas obtienes, ya que puedes volverte un fan destacado e incluso asegurar que el artista vea tu publicación.

Hoy en día, la mayoría de las personas no pone suficiente atención al tema de la privacidad, sin embargo hay que estar siempre atentos a lo que publicamos y donde, ya que cualquiera puede utilizar esa información. Recuerda que las redes sociales están hechas para todos.

Katia Hernández
https://www.linkedin.com/in/katiahernandezcommunitymanager/

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
lunes, martes y miércoles
de 10:00 a 16:00
23, 24 y 25 de septiembre

 

Blog