Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Redes sociales para mascotas

red social para mascotasLos animales están arrasando en las redes sociales, los dueños suben fotos de sus mascotas todo el tiempo y éstas suelen ganar muchas interacciones. En este contexto en donde existen comunidades virtuales para todo tipo de perfil, no podían faltar las redes creadas específicamente para nuestros mejores amigos, nuestras mascotas.

 

¿Qué tiene de atractivo una red social exclusiva para mascotas?

En algunas de estas redes puedes encontrar: directorio de distintos servicios relacionados con mascotas; sección de adopción de animales abandonados; sección para aquellos dueños de perros con pedigrí que quieran que su animal tenga cachorros y en general para encontrar la pareja ideal para el cruce con nuestra mascota. Algo muy importante, hay redes sociales que ofrecen el servicio de búsqueda de mascotas; si un animal se extravía, el dueño puede compartir una foto y ésta se distribuye para encontrarlo. Muy útil, ¿no crees?

Si se trata de tu primera mascota, estas apps te pueden servir para plantear dudas, compartir experiencias, contactar con otros dueños o con veterinarios dispuestos a contestar todas las dudas que se tengan, además de tener acceso a videotutoriales y notas de interés.

En cualquier red social que decidas usar, lo primero que hay que hacer es crear un perfil para tu animal expresando lo que quieres: una nueva casa, un cruce, hacer amigos, etc.

 

¿Tu mascota ya tiene red social?

Si tienes la idea de abrirle una cuenta en una red social para presumirlo o dar a conocer sus habilidades especiales, aquí te dejo algunas opciones.

Para cualquier mascota:

  • Mascotea: puedes dar de alta a tu mascota sin importar si es perro, gato o cualquier otro animal.
  • Vivapets: cada semana hay una mascota elegida para ser la mejor, una gran satisfacción para su dueño.
  • Facepets: app considerada el Instagram de los animales.

Para perros:

  • DoggyTalky: tiene la opción de comenzar una conversación vía chat.
  • DogU: apoyo médico ¡gratuito! 24/7 vía telefónica.

Para gatos:

  • Catmoji: se otorgan trofeos a quienes han compartido más, a aquellos que reciben más likes, se trata del Pinterest de los gatos.

Por último les voy a recomendar webs para los amantes de las mascotas, un target muy importante hoy en día. Date my Pet es el Tinder para amantes de las mascotas; otra opción es Dog Gone Singles o Dog Lovers, la cual no exige que tengas un perro pero sí que te gusten.

Hay muchas opciones pet lovers, descarguen sus apps.

Nayeli Germán
www.linkedin.com/in/nayegermanmkt

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
lunes, martes y miércoles
de 10:00 a 16:00
23, 24 y 25 de septiembre

 

Blog