Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

 

tourismIconAl poseer un móvil el turista ahora puede encontrar fácilmente qué hacer mientras espera su vuelo, qué hoteles tienen habitaciones disponibles, y hasta elegir al compañero de asiento del avión dependiendo su perfil en redes sociales. Asimismo existen aplicaciones que nos permiten ver llegadas y salidas de los vuelos, alguna que nos ayuda a llevar una cuenta de gastos y sin duda necesitaremos mapas para evitar nortearnos en los lugares que visitemos. Útiles tanto para el ocio como para los negocios, las apps para turistear son un gran respaldo.

Preferente.com publicó las mejores 18 apps de turismo en 2012, de las cuales las primeras cinco son:

1. TripAdvisor: reseñas de hoteles, restaurantes y actividades del mundo entero, con fotos incluidas. Activando el modo de geolocalización, la función 'Cerca de mí ahora' muestra las direcciones próximas a nuestra ubicación. Los resultados son mejores que los de Google Maps.

2. Airbnb: esta app para alojamientos privados está llena de buenas ideas y también permite localizar un sitio cercano para dormir echando mano de la geolocalización del teléfono móvil o tableta que usemos.

3. Booking Tonight: la potencia de su base de datos unida a la geolocalización la convierten en una herramienta clave para reservar hotel.

4. Hotel Tonight: permite reservar alojamientos a partir de las 12 del mediodía del mismo día con hasta un 70% de descuento en hoteles de más de 65 ciudades de Europa y Norteamérica.

5. Kayak: su mejor respuesta es para la búsqueda de billetes de avión. Es rápido, simple y eficaz. No solo vende pasajes, sino que hace posible comparar las tarifas por embarcar equipaje y conocer el estado de nuestro vuelo.

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
lunes, martes y miércoles
de 10:00 a 16:00
23, 24 y 25 de septiembre

 

Blog