Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

enlacesLas menciones de tu sitio web en otras paginas es un factor importante para un buen posicionamiento en Google. El buscador calcula cuantos enlaces a tu página existen en la red de redes y de eso depende su posicionamiento.

Google tiene un solo objetivo: que sus usuarios encuentren la información que buscan. Así, un sitio no recomendado, no citado, lo considera como aislado del mundo de las redes y lo descalifica. Si una página tiene muchas recomendaciones en forma de liga, seguramente su nivel de interés es alto. Por eso Google considera que la cantidad de enlaces a tu sitio web es importante para su buen posicionamiento.

En general la única manera de tener esos enlaces son a través de los intercambios de banners que podemos conseguir. Pero tenemos que considerar los siguientes factores:

La posición dentro del código influye, antes mejor. Entre más arriba su banner o su liga en un sitio web mejor.

Los enlaces de sitios externos influyen más que los enlaces propios del sitio. De manera natural, la gente que nos recomienda influyen más que la gente que recomendamos.

Los enlaces de dominios nuevos influyen más que los enlaces de sitios que ya nos enlazaban. La información es más reciente, así que Google la considera como más valiosa.

Los enlaces dentro del contenido tienen más valor que aquellos en la barra de navegación (botón de un menu) o en la parte inferior de la página (footer).

Los enlaces de texto son mejores que los enlaces con imágenes. Así que un banner tiene menos valor que una cita en un artículo.

Los enlaces de sitios populares o de confianza tienen más efecto que sitios con poco tráfico.

En conclusión, no es suficiente colocar banners en otras páginas para asegurar un buen posicionamiento en Google, tenemos que hacer esfuerzos de promoción de enlaces más complejos.

Sitio de interés para Search Engine Optimization

http://www.seobook.com/

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
23, 24 y 25 de mayo 

 

Blog