Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

 

fotos6

Exitosa campaña viral  Elf Yourself, hace reflexionar y fortalece una toma de conciencia del manejo de la información que damos en las redes sociales, un especial para halloween de dos minutos; éste cortometraje despierta en el espectador una verdadera ansiedad y muy bien lograda, angustia y miedo.

La aplicación jala en tiempo real la información publicada en tu muro, hecho que te provoca escalofríos, intimida y molesta.

Realizado para la empresa Office Max por John Zada, Director de Mercadotecnia viral; el cortometraje-interactivo se presenta en formato flash y te avisa que usa tus datos una sola vez y después los elimina.

Para darnos una idea del impacto que dió la acosadora aplicación, en las primeras 24 horas de lanzamiento, más de 300 mil personas dieron acceso a su perfil de Facebook.

Video que alerta y coloca en la lupa lo vulnerables que somos ante la  información que hemos dado ya en la web, tema de discusión y debate.

Veánlo ustedes mismos y compartan con nosotros su opinión:

http://www.takethislollipop.com

 

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
23, 24 y 25 de mayo 

 

Blog