Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Spotify para Xbox

Spotify y xboxUna de las aplicaciones más famosas para escuchar música en streaming ya está disponible para el Xbox One, por lo que ahora podremos llevar nuestra música favorita a la videoconsola.

La ventaja que tiene la plataforma de Microsoft es que los desarrolladores tienen mayor facilidad para crear apps que funcionen con sus distintos dispositivos.

La aplicación de Spotify para el Xbox One está disponible de manera gratuita y también para los usuarios con cuenta Premium. La ventaja para estos usuarios es que podrán seguir escuchando su música con alta calidad.

Ahora los gamers podrán disfrutar no sólo de una playlist normal, sino que también encontrarán listas especiales para jugar, ya que la aplicación cuenta con una categoría llamada gaming. Existen listas ya seleccionadas por Spotify, como Epic Gaming o Gaming México, además de una lista creada por Major Nelson, quien es el jefe de Xbox Live. Esto le da un toque excelente, ya que puedes tener una banda sonora para cada videojuego.

Para poder utilizar Spotify en la videoconsola, debes entrar a la tienda de Xbox, descargar e instalar la aplicación como cualquier otra y, finalmente, crear la cuenta e iniciar sesión.

Con el fin de evitar la incomodidad de suspender tu juego cada vez que quieras cambiar de canción, la empresa creó Spotify Conect, el cual te permite manipular la música a tu antojo desde cualquier dispositivo, ya sea una tablet, un smartphone o una computadora.

Aunque pareciera que es poco práctico tener que elegir la música desde otro dispositivo, ten por seguro que si tienes una tarde de videojuegos con amigos con Spotify, esto hará aún más ameno tu juego.

Fuente: Spotify

René Torres
rtorres@marketingcapacitacion.com

Blog