Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Fiesta de Confetti en Facebook

Confetti MéxicoFacebook empezó a competir con plataformas como Netflix y YouTube en agosto de 2017, cuando introdujo en su plataforma servicio de video bajo demanda llamado Facebook Watch. Básicamente, lo que hace es centralizar todos los videos que se suben a esta red social sin la necesidad de descargar una aplicación adicional.

En la pestaña Watch podemos ver videos originales de las páginas que seguimos y también aquellos sugeridos por el algoritmo de Facebook. Al reproducirlos, tenemos la opción reaccionar con las distintas acciones que ya conocemos.

Posteriormente, en octubre de 2018 llegó a nuestro país el programa Confetti México. Se trata de un programa interactivo transmitido por Facebook Watch, que contiene una trivia con 10 preguntas que los concursantes deben responder de forma correcta para continuar avanzando. Tienes 10 segundos para contestar, de lo contrario pierdes la oportunidad de ganar el dinero, aunque puedes seguir participando y ver cuántas respuestas acertaste.

También puedes ver si tus amigos están concursando, si ganaron o cuántas respuestas contestaron de manera correcta.

El concurso es un programa de entretenimiento con un toque de humor. Dura aproximadamente 30 minutos y es conducido por la mexicana María Elena Anaya. Las trivias contienen datos curiosos y los premios pueden llegar a ser de $10,000 dólares; sí, dólares.

Si eres uno de los afortunados ganadores, para acceder al premio debes abrir una cuenta en PayPal. Tienes hasta un año para reclamar el premio. Si hay más de un ganador, el premio del día se repartirá entre todos los que acertaron las 10 preguntas.

 

Confetti facebook México 3

Confetti facebook México 2Confetti facebook México

 

El programa de trivias se transmite de lunes a viernes a las 18:30 y las 22:00 horas. Para participar, debes seguir la transmisión por Smartphone; si lo haces por computadora, sólo podrás ver el video y no te aparecerán las opciones para contestar la trivia.

Con Watch, Facebook intenta incrementar la producción de videos propios y llegar a más público con ayuda de programas especiales. Anímate a participar, lo único que debes hacer es seguir la página de Confetti México y listo. ¡Mucha suerte!

Fuente: Blog Facebook Confetti México.

René Torres
René Torres / Linkedin

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
lunes, martes y miércoles
de 10:00 a 16:00
23, 24 y 25 de septiembre

 

Blog