Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Cómo eliminar tu página de fans

Eliminar facebook¿Qué pasos tienes que seguir para deshacerte de tu página de fans de Facebook? Te lo explicamos a detalle.

Lo primero es respaldar la información existente. Te podrá servir luego para cualquier reporte o consulta. Debes descargar las estadísticas, las tres correspondientes a la página, a las publicaciones y a los videos. Lo tendrás que hacer en paquete de 180 días, lo máximo que Facebook acepta descargar. Verifica si se exportaron todos los datos, ya que suelen ocurrir descargas incompletas.

Luego descarga tu página; encontrarás esa función en la configuración de la página, en generales. Si Facebook no te da fecha de entrega, la última descarga se liberó en menos de una hora. La carpeta contiene un index.htm, lo puedes abrir con tu navegador para tener acceso a las otras carpetas en local. Además de datos básicos, la carpeta contiene tus fotografías y videos. Por eso es importante complementar con la exportación de las estadísticas.

Ya es momento de eliminar la página. En configuración, en generales, encontramos la opción. Si la eliminas, nadie podrá verla ni encontrarla. Después de hacer clic en eliminar, tendrás un plazo de 14 días para recuperar la página, por si cambias de opinión. Pasado ese periodo, se te pedirá que confirmes si quieres eliminarla definitivamente. Si eliges anular la publicación, sólo los administradores podrán ver tu página.

Verifica, en configuración, la visibilidad de tu página, asegúrate que esté sin publicar. Si marcas la opción para anular la publicación, sólo la verán las personas que tengan un rol en ella. Una vez que esté en modo inactivo, tendrás que confirmar en 14 días la eliminación de la página.

Jean-Luc Lenoble
jeanluc@marketingcapacitacion.com

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
27, 28 y 29 de junio

 

Blog