Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

 
 

 

twitter-hashtag-image1-11Un hashtag (etiqueta en inglés) en servicios web como Twitter es una cadena de carácteres precedidas de una etiqueta, un gato. Por ejemplo: #untemadeinteres. Cuando lo buscamos en Twitter, se desencadena el resultado de la búsqueda de todos los tweets que citan este hashtag. Cada uno puede crear un hashtag en Twitter. Pero ¿Cómo hacer un hashtag relevante?

Para crear un hashtag que tenga éxito, lo primero que necesitas es involucrar a muchos. Comparte tu idea e involucra a la mayor cantidad de personas posible para que tu esfuerzo tenga un mayor alcance.

Vas a necesitar esfuerzo para que tu hashtag sea relevante: necesitarás muchos tweets. Tendrás que tuitear en multiples ocasiones incluso varias veces al día, todos los días.

Tienes que ser constante. Los resultados no se obtienen de la noche a la mañana. Con un sólo intento no bastará. No te detengas hasta lograrlo.

Coloca tu hashtag en todas partes, en tu info o bio de tus plataformas sociales, en tu blog, en tu página web, en la firma de tus correos. Tiene que estar visible en todas tus plataformas.

Traslada el hashtag al mundo real. Intégralo en flyers, stickers, camisetas, tarjetas de presentación.

Dirige el tráfico a una página de aterrizaje (landing page). Complementa el mensaje que quieres transmitir con un página donde se presentan contenidos claros e interesantes, elaborados para el público que deseas impactar.

Liga tu hashtag a otros más populares. Impulsa tu hashtag utilizándolo en conjunto con otros más populares o en contexto. Herramientas como http://trendsmap.com  se vuelven bastante útiles.

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
23, 24 y 25 de mayo 

 

Blog