Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Tecnología

Dispositivos móviles, inteligencia articial, robóticas, las tendencias y eventos en nuevas tecnologías

Hydrogen, un celular a la vanguardia

Hydrogen es un celular con características excelentes para los amantes de la fotografía, pues la empresa fabricante es RED, pionera en tecnología de cámaras digitales para el cine.

Leer más...

Roboética, una pizca de valores a la Inteligencia Artificial

Es verdad que todos los días vemos en las diferentes industrias, como los robots son parte de nuestra vida diaria, aun cuando ni siquiera los notamos.

Leer más...

Los peligros del reconocimiento facial

Google, Facebook, Amazon y Microsoft y la venta a gobiernos de la tecnología de reconocimiento facial.

Leer más...

Nostalgia en las tendencias del consumidor

Las tendencias en cuanto a tamaños de los gadgets y aparatos de entretenimiento han cambiado mucho en los últimos años. Las compañías fabricantes tienen que ir adecuándose a las exigencias y necesidades de los usuarios.

Leer más...

¿Hackearon tu Sex Toy conectado?

Werner Shober, especialista en seguridad informática, presentó un estudio sobre el hackeo de los juguetes sexuales conectados.

Leer más...

Lifeprint: fotos al estilo Harry Potter

Si eres fanático de Harry Potter, esta es una gran noticia para ti. La empresa Lifeprint, en colaboración con los estudios Warner, sacó a la venta la impresora portátil Harry Potter Magic Photo and Video.

Leer más...

Los cubanos le entran al 3G

Cuando en la mayor parte del planeta el 3G ya es historia, en un país como Cuba es una novedad. ¿Cómo puede pasar esto? De acuerdo con Freedom House, una ONG que mide el estado de los derechos políticos y las libertades civiles, en términos de internet, Cuba es uno de los países con menor conectividad en el mundo, ya que posee un ancho de banda limitado, censurado y de alto costo.

Leer más...

¿En qué cambiará la inteligencia artificial el mercado del trabajo?

Las computadoras, y en particular los algoritmos que trabajan con inteligencia artificial, van a cambiar nuestros trabajos, tanto en lo que lo valoriza como en las funciones y tareas que tendremos que aprender para adaptarnos a la nueva tecnología.

Leer más...

Blog