Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Tecnología

Dispositivos móviles, inteligencia articial, robóticas, las tendencias y eventos en nuevas tecnologías

La tendencia Huawei

La época en que los productos chinos eran copias de otras marcas, sinónimo de artículos baratos y sencillos, ya pasó. En el mercado de smartphones, marcas como Huawei no sólo están rompiendo con ese estereotipo, ahora las están copiando a ellas.

Leer más...

Samsung se podría quedar atrás

La empresa surcoreana Samsung se ha consolidado en los últimos 10 años y es reconocida como una marca de innovación, prestigio y garantía. Sin embargo, su fama se ha visto opacada por los competidores del lejano oriente, que poco a poco van ganado terreno.

Leer más...

Internet y ecología

Cada vez que mandas un mensaje por mail salvas árboles, es decir, prescindes de la impresión y economizas el papel. Pero, aunque no lo creas, internet necesita mucha energía para funcionar y es un peligro para la preservación del medio ambiente.

Leer más...

Marcas chinas con buena reputación

Las marcas chinas de telefonía celular están entrando con el pie derecho al mercado mexicano. Gracias a la calidad y excelentes precios de los productos que comercializan, su aceptación va en aumento. A continuación te presentamos las marcas que han ido creciendo en nuestro país.

Leer más...

Marcas de Smartphone que desaparecieron del mercado mexicano

Hace 20 años, en México sólo había dos empresas de telefonía celular, Motorola y Nokia. Fueron líderes de ventas, pero con el pasar del tiempo se han quedado rezagadas. Como éstas, frente a la creciente competencia también otras marcas quedaron en el olvido. Veamos algunas.

Leer más...

Amazon sigue creciendo

Desde que vio la luz en los años 90, Amazon sigue creciendo. Jeff Bezos se ha encargado de transformar la manera de comprar de los internautas, ha generado confianza para sus consumidores.

Leer más...

El mercado chino

Muchos usuarios ven con preocupación el futuro de sus dispositivos móviles, sobre todo si son de origen chino como Huawei, ZTE, Xiaoimi y Hisense. Pero no es necesario caer en pánico, a continuación te explicamos por qué.

Leer más...

¿Huawei se adaptará al mercado?

Para una empresa es muy difícil entrar en un mercado nuevo. Los consumidores suelen buscar marcas conocidas y se muestran reacios a experimentar con productos nuevos, pero hay una que se ha posicionado bien en nuestro país: Huawei.

Leer más...

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
29, 30 y 31 de agosto

 

Blog