Teléfono: 5273-5451 y 6361-3573 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Showroom 2017 de Telcel

Show room TelcelComo cada año, Telcel nos trajo lo más innovador y esperado del año en su decimosexta edición del Showroom Telcel. Iniciado en 2001, se trata de un evento donde las diferentes marcas de telefónia celular presentan a distribuidores y usuarios lo último y lo mejor de sus productos. Acontinuación te mostramos lo más novedoso de algunas marcas que han tenido un crecimiento exponencial en nuestro país.

 

Alcatel

Esta marca fue de menos a más. Desde que la empresa china TCL adquirió una parte de ella, Alcatel empezó a tomar un lugar importante en la telefonía celular. Sus más recientes y novedosos equipos son el Idol 5 y el A5.

El Idol 5 cuenta con una pantalla de 5.2” con Dragontrial Glass 2.5, el cual es la competencia del Gorrilla Glass. Su cuerpo es de aluminio, tiene dos cámaras, la principal es de 16 megapixeles y la secundaria de 5 MP, ambas con flash. Cuenta con una memoria interna de 32 gigabytes, expandible a 128 GB, y un lector de huella inteligente.

El A5 tiene una pantalla de 5.2”, cuenta con cámaras de 16 y 8 megapixeles, ambas con flash, una memoria interna de 16 GB expandible a 128 GB y un lector de huella inteligente. Lo atractivo de este celular es que tiene carcasas LED, las cuales puedes modificar a tu gusto, ya sea para notificaciones, juegos o música.

 

HTC

Es la marca que nos trajo los primeros dispositivos móviles en los años 90, los ya extintos Palm que fueron un hit revolucionario por poder enviar y recibir correos. Lo que ha caracterizado a los smartphones de esta marca son sus cámaras, ya que fueron de los primeros (sin contar a los extintos Lumia) que contaban con ultrapixel. Los ultrapixeles te permiten tomar fotografías con más colores, ya que capturan 300% más de luz que las cámaras convencionales de otros smartphones.

El modelo U11 cuenta con una pantalla de 5.5” con Gorilla Glass, una cámara principal de 16 megapixeles y una secundaria de 12 Mpx (la principal con ultrapixel), memoria de 64 GB expandible a 2 teras, además del lector de huella. Lo innovador de este modelo es cuenta con EDGE Sense o marco táctil, que te permite acceder a diferentes funciones del teléfono con sólo un apretón.

 

El regreso de Motorola

Motorola fue de las primeras marcas asociadas con Telcel y fue líder indiscutible en los años 90. En el 2015 decidió separarse momentáneamente de Telcel, pero regresó, al parecer, para quedarse. Ha pasado por una serie de eventos y cambios, primero fue adquirida por Google y después fue vendida a Lenovo. Su modelo estrella es el Moto Z2 Force.

El smartphone Moto Z2 Force está fabricado con aluminio aeronáutico, que no sólo le da un estilo elegante, sino también una gran resistencia, junto con su pantalla de 5.5” hecha de con ShatterShield, lo cual garantiza que la pantalla no se astille o se quiebre. Tiene cámaras de 12 y 5 megapixeles, ambas con flash, una memoria interna de 64 GB expandible a 2 teras. La mejor característica es que cuenta con Moto Mods, una serie de carcasas intercambiables para las diferentes exigencias de los usuarios: una carcasa para que te dure más la batería, otra para ambientar una fiesta con bocina o inclusive para proyectar una película con una dimensión de hasta 70”.

Las tendencias para navegar en internet han cambiado mucho en los últimos diez años. Cada vez son más los usuarios de la web que se conectan desde dispositivos móviles y con la llegada de internet de las cosas, una de las principales empresas de telefonía en nuestro país tiene que estar a la vanguardia.

Las marcas de telefonía celular se esmeran cada vez más para complacer el gusto, los estilos y las diferentes exigencias que nosotros como usuarios vamos adquiriendo.

René Torres
rtorres@marketingcapacitacion.com

Curso Marketing Digital

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
7, 8 y 9 de diciembre

Curso de redacción y Content Marketing

18 horas / $ 3,480 pesos
lunes, martes y miércoles
de 10:00 a 16:00
11, 12 y 13 de diciembre

Curso Community Manager

18 horas / $ 3,480 pesos
jueves, viernes y sábado
de 10:00 a 16:00
14, 15 y 16 de diciembre

 

Curso de publicidad con Facebook

14 horas / $ 3,480 pesos
viernes y sábado
de 10:00 a 17:00
Por definir

Diseña tu página web con Wordpress

18 horas / $ 3,480 pesos
de 10:00 a 16:00
jueves, viernes y sábado
Por definir

Curso de Emprendimiento

16 horas / $ 3,480 pesos
2 días, de 9:00 a 19:00
Por definir