Teléfono: 5273-5451. Cel: 55-4481-6687 whatsapp2marketing-capacitacion-twitter marketing-capacitacion-facebook marketing-capacitacion-linkedin marketing-capacitacion-maps

Mokase, una funda diferente

MokaseMuchos usuarios de smartphone buscan tener algo diferente para proteger su celular. Diseñadores italianos crearon Mokase, un protector que puede prepararte una taza de café caliente cuando lo desees.

Parece muy extravagante que una funda pueda hacer café, pero es real. Es una auténtica cafetera portátil que puede servirte una taza de una onza. Suena arriesgado combinar dos cosas que pueden ser un peligro para tu celular, agua y calor, por eso nos preguntamos, ¿cómo lo hace?

La carcasa cuenta con una batería propia que puedes cargar, cosa muy favorable ya que no utilizas la batería de tu smartphone. Logra calentar el café a una temperatura de 60°, sin afectar el celular y sin el riesgo de quemarte. El líquido pasa a través de un tubo de silicón y aluminio, con lo que tanto el celular como la carcasa y tu mano estarán protegidos.

El funcionamiento es igual que el de una máquina de café exprés, sólo que en vez de cartuchos utiliza sobres precargados que se insertan por un lado de la carcasa, como si insertaras una tarjeta SIM o micro SD. Los sobres contienen sólo unos cuantos granos de café y un poco de agua.

Para que funcione, debes bajar una app disponible para Android y Apple. Las carcasas vienen en dos colores, negro y gris. Por el modelo del celular no debes de preocuparte, ya que la empresa ha hecho varios tamaños. Una ventaja es que casi todos los smartphones tienen la medida de 5 o 5.5 pulgadas. Los sobres vienen por paquetes de 15, 30 o 50 piezas.

En cuestión de celulares, escogemos modelos que se adaptan a nuestras necesidades; en cuestión de carcasas, algunos las evitan porque no quieren perder la ergonomía de su celular, y los más extravagantes buscan que sean llamativas. Con la carcasa MOKASE logras una balanza entre ambos puntos, pues no es tan tosca como otras fundas y es muy millenial sacar tu celular para disfrutar de una pequeña taza de café, ¿no crees?

Fuente: Mokase

René Torres
rtorres@marketingcapacitacion.com

Blog